Leidy Johanna Ramirez Paez (Administrador de empresas.)

Publicado el 02 de abril del 2018
Leidy Johanna Ramirez Paez
  • Fecha Nacimiento: 29/09/1985
  • Estado Civil: Soltero(a)
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Región: Bogotá D.C.
  • Nacionalidad: Colombia
  • Situación Actual: No tengo empleo
  • Disponibilidad de viajar:

Perfil Profesional

Profesional en Administración de Empresas y técnica en Selección y Vinculación del Talento Humano; nivel avanzado en manejo de paquete office; experiencia de 10 años en áreas administrativas; habilidad de realizar trabajos con gran responsabilidad y liderazgo, aportando ideas para optimización de procesos y la solución de problemas, con buen manejo de recursos, compromiso para alcanzar los objetivos de la organización, fortaleza para la toma de decisiones con objetividad, trabajo en equipo, e

Experiencia Laboral

  • COCA COLA FEMSA (Auxiliar de Administración.)
  • Desde Abril 2005 - Hasta Octubre 2005 • Elaborar informe de ventas, financieros y de mercado. • Organizar y depurar el archivo • Cartera
  • ASSENDA CARVAJAL (Digitadora)
  • Desde Abril 2006 - Hasta Marzo 2008 • Con los proyectos Fondo Nacional Del Ahorro, Elecciones, Deprisa, Coomeva. • Capturar información. • Elaboración de bases de datos y archivos planos. • Control Calidad. • Manejo de Archivo. • Procesos de alistamiento. • Manejo de programas como Cobis, Turbo Captura, Form stone. • Capacitación a personal nuevo.
  • TRANSPORT RICH LOGISTIC LTDA. (Asistente de Facturación.)
  • Desde Junio 2008 - Hasta Junio 2010 • Contabilización y alistamiento de Facturas (DIFERBAO) • Apoyo al área Financiera. (Cheques, Notas Debito-Crédito, cartera, Estados de cuenta). • Manejo de indicadores de facturación. • Apoyo al proceso de gestión de calidad. • Envió de correspondencia nacional e internacional. • Recepción de correspondencia • Redacción de cartas. • Miembro copasst. • Apoyo al área de Exportaciones e importaciones. • Entrega de cheques. • Manejo de fotocopiadora y scanner. • Manejo de fax por servido
  • LABORATORIOS LEGRAND (Asistente de oficina.)
  • Desde Febrero 2011 - Hasta Abril 2011 • Envió de correspondencia nacional e internacional. • Informes de rotación muestra médica. • Recepción de correspondencia. • Redacción de cartas. • Manejo de fax. • Archivo de documentos. • Control de bodega muestra médica
  • EDI CORP SAS (Asistente Administrativa)
  • Desde Julio 2011 - Hasta Febrero 2012 • Manejo de caja menor. • Manejo de personal (servicios generales y mensajeria). • Envió de correspondencia nacional e internacional. • Recepción de correspondencia. • Redacción de cartas. • Manejo de fax. • Archivo de documentos. • Tramite Visas. • Reserva de hoteles. • Reservas y compra de tiquetes aéreos. • Control Archivo activo e inactivo. • Contabilización facturas (Helisa). • Control mensajería. • Apoyo área contable. • Tramites Leasing. • Apoyo RRHH (afiliaciones, capacit
  • PACIFIC RUBIALES ENERGY / EXPLORATION & PRODUCTION METAPETROLEUM (Auxiliar II Administración.)
  • Desde Julio 2012 - Hasta Marzo 2017 • Apoyo como asistente de Vicepresidencias según requerimientos. • Administrar y reservar las salas de juntas. • Manejo de base de datos de todo el personal de la empresa. • Administración de proveedores. • Control y solicitud del pedido de insumos de cafeterita en Bogotá y campos. • Apoyo al área Administrativa en diferentes tareas y requerimientos. • Reportar y hacer seguimiento de las reparaciones y daños de la infraestructura de los pisos. • Control de planos de las instalaciones.

Formación Académica

  • Tecnico en selección y vinculación del talento humano - SENA (Culminado)
  • Desde Febrero 2008 - Hasta Noviembre 2010
  • Administrador de Empresas - Fundación universitaria del Area Andina. (Culminado)
  • Desde Julio 2010 - Hasta Octubre 2015

Idiomas

  • Inglés - Básico

Conocimientos, Competencias y Habilidades

  • Powtoon
  • Canva
  • outlook
  • Powerpoint
  • Word
  • Excel
Otros perfiles vistos
Luisa Restrepo Pulgarin

Luisa Restrepo Pulgarin

Auxiliar y asistente de Logística

Elvira Tafur

Elvira Tafur

AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES

Joselin Sanchez Romero

Joselin Sanchez Romero

MEDICO GENERAL

María Mercedes Ruiz Orozco

María Mercedes Ruiz Orozco

Gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos

Lida Yisela Mendez Arias

Lida Yisela Mendez Arias

Tecnologa en gestion administrativa

Carolina Cordoba

Carolina Cordoba

Auxiliar de laboratorio y enfermeria

Cristian Andres Ramirez

Cristian Andres Ramirez

Técnico en Sistemas

Maria Camila Zuñiga Mendoza

Maria Camila Zuñiga Mendoza

Secretaria Administrativa

Comparte este Perfil