Maria Magdalena Perez Ramirez (INGENIERA FINANCIERA)
Publicado el 26 de junio del 2019

- Fecha Nacimiento: 05/04/1980
- Estado Civil: Soltero(a)
- Localidad: Bucaramanga
- Región: Santander
- Nacionalidad: Colombia
- Situación Actual: No tengo empleo
- Disponibilidad de viajar:Sí
Perfil Profesional
Ingeniera Financiera, especializada en Dirección de Empresas, con experiencia en el sector financiero y constructor, desempeñándome en el área comercial, hipotecaria y centro de crédito, aplicando conceptos para la medición del riesgo y control de SARLAFT; orientada al servicio al cliente durante todo el proceso de escrituración, buenas relaciones interpersonales, perseverancia y capacidad de trabajar bajo presión. Profesional eficiente y eficaz, con capacidad de análisis, criterio, liderazgo, a
Experiencia Laboral
- BANCO CAJA SOCIAL (SUPERNUMERARIA DE CREDITO )
- Desde Marzo 2004 - Hasta Agosto 2014 Efectuar de manera responsable y eficiente los reemplazos del personal, durante los periodos de vacaciones, incapacidades y ausentismos en cada uno de los cargos que comprometen el ciclo de riesgo; como auxiliar de documentación, auxiliar de crédito, gestor de visitas y verificación, técnico de crédito y Supervisor del área; apoyando la ejecución de todos los procesos tales como: radicación de solicitudes, verificación, validación de documentación, análisis de operaciones, procesos de control.
- MARVAL S.A. (ASESORA DE TRAMITE Y ESCRITURACION )
- Desde Octubre 2015 - Hasta Octubre 2018 Prestar el servicio a cada uno de los clientes que compraron inmuebles a la constructora, con el fin de resolver todas sus inquietudes y asesorarlos en cada uno de los procesos de la escrituración, por ejemplo: orientar al cliente con el banco para la solicitud del crédito, según su mejor opción dependiendo de su situación, después de tener la carta de aprobación del Banco, radicar todos los documentos necesarios entre ellos la promesa de compraventa y el folio del inmueble.
- OXIGENO FINANCIERA SAS (ANALISTA FINANCIERA)
- Desde Enero 2019 - Hasta Abril 2019 Estudio y análisis de las operaciones de crédito radicadas en Oxigeno Financiera, iniciando con la validación documental, interpretación de centrales de riesgo, proceso de referenciación y verificación de la actividad del cliente y análisis del crédito solicitado, para emitir un concepto de aprobación o negación del mismo. Gestión de pólizas de seguros, firma de pagarés y demás documentación necesarias para realizar el desembolso del crédito.
Formación Académica
- ESPECIALIZACION EN DIRECCION DE EMPRESAS - UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BUCARAMANGA (Culminado)
- Desde Junio 2012 - Hasta Junio 2013
- INGEGIERA FINANCIERA - UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BUCARAMANGA (Culminado)
- Desde Febrero 2002 - Hasta Diciembre 2006
Idiomas
- Inglés - Básico
Conocimientos, Competencias y Habilidades
Conocimientos, competencias, habilidades no especificadas.
Otros perfiles vistos
Comparte este Perfil