Mariluz Casas Sanabria (Secretaria - Asistente)

Publicado el 29 de enero del 2018
Mariluz Casas Sanabria
  • Fecha Nacimiento: 19/06/1975
  • Estado Civil: Casado(a)
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Región: Bogotá D.C.
  • Nacionalidad: Congo
  • Situación Actual: Estoy buscando trabajo activamente

Perfil Profesional

Secretaria con conocimientos en fundamentos de sistema de gestión de calidad, en sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo y de programas office nivel intermedio, amplia experiencia en procesos de gestión administrativa, desarrollando labores, de atención y servicio a usuarios, manejo de agenda, programación de citas, manejo de informes, recepción y seguimiento de llamadas, organización de reuniones y programación de eventos, elaboración de documentos actas, cartas y certificados.

Experiencia Laboral

  • UNIVERSIDAD EL BOSQUE (SECRETARIA)
  • Desde Abril 2017 - Hasta la actualidad Asistir al Secretario Académico con todo lo relacionado con la Secretaría Académica, atención a estudiantes, atención telefónica, elaboración de constancias y certificados, elaboración de actas de Consejo, redacción de comunicaciones (internas y externas), manejo del sistema SALA.
  • VANGUARDIA INVERSIONES (ASISTENTE ADMINISTRATIVO)
  • Desde Marzo 2016 - Hasta Abril 2017 Atención telefónica, recepción, radicación y digitalización de correspondencia en Work Manager, archivo, participación en la implementación del Sistema de Gestión y Seguridad y Salud en el trabajo, miembro del COPASST, manejo de caja menor. LOGROS LABORALES: • Adquirí conocimientos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo • Demostrar mis capacidades y acoplarme rápidamente al grupo de trabajo.
  • UNIVERSIDAD CENTRAL (SECRETARIA)
  • Desde Marzo 1995 - Hasta Agosto 2015 Elaboración de cartas, certificaciones, actas de los Consejos de Facultad, apoyo en el diseño y actualización de los procedimientos académicos y administrativos, archivo, control y seguimiento de la correspondencia, registro y coordinación de la agenda del Decano, consolidación de informes, atención telefónica, atención a visitantes internos y externos, apoyo en la logística de los eventos de la Facultad, preparación de respuestas a consultas y requerimientos de forma física o por correo

Formación Académica

  • BACHILLER COMERCIAL - DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO (Culminado)
  • Desde Febrero 1986 - Hasta Noviembre 1991

Idiomas

  • Inglés - Intermedio

Conocimientos, Competencias y Habilidades

  • , competencias laborales, en trabajo en equipo, compromiso, organización, recursividad, orientada a resultados y atención al cliente.
  • Excel, word, redacción y ortografía
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