Maryuri Mora (Coordinadora Administrativa y comercial)

Publicado el 28 de febrero del 2018
Maryuri Mora
  • Fecha Nacimiento: 05/10/1990
  • Estado Civil: Soltero(a)
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Región: Bogotá D.C.
  • Nacionalidad: Colombia
  • Situación Actual: No tengo empleo
  • Disponibilidad de viajar:
  • Disponibilidad de cambio de residencia:

Perfil Profesional

Profesional con conocimientos en procesos financieros, facturación, servicio al cliente, generación y análisis de Kpis, ANS financieros y de servicio. Liderazgo y manejo de equipos de trabajo de más de 15 personas; experiencia en banca, áreas de servicio, comercial y enfoque hacia el mejoramiento de procesos. Comprometida con el trabajo en equipo con habilidad de liderazgo y capacidad para generar solucionar problemas planteados, excelentes relaciones interpersonales, amplia capacidad analíti

Experiencia Laboral

  • Brinks de Colombia (Auxiliar de Facturación)
  • Desde Abril 2011 - Hasta Junio 2014 - Responsable de liquidación del transporte de valores, procesamiento de efectivo, transporte aéreo internacional y demás productos del grupo Brinks. - Facturación e impresión según normas de la facturación. - Atención al cliente en diferencias con el proceso de facturación. - Análisis de datos para la generación de informes periódicos. - Generación y validación de ajustes posteriores a liquidación de tarifas.
  • Brinks de Colombia (Coordinadora de Facturación)
  • Desde Junio 2014 - Hasta Septiembre 2016 - Líder del grupo del área de proceso de facturación, encargada de supervisar, coordinar y controlar los procesos de facturación de las 4 UENS (Epago, Domesa, P&C y Brinks) asegurando el cumplimiento de contratos establecidos con los clientes. - Acompañamiento al área comercial para revisión de tarifas y seguimiento de acuerdos de servicio. - Garantizar oportuna y efectiva aplicación y liquidación de tarifas e información entregada por los auxiliares. - Habilidad para manejo de sistemas
  • Brinks de Colombia (Coordinadora de planeación Financiera)
  • Desde Octubre 2016 - Hasta Febrero 2017 Diseñar diferentes modelos (herramientas) de medición de impacto que se puede ver afectada la compañía en sus ingresos en los diferentes escenarios de gestión comercial, teniendo en cuenta las particularidades propias de cada operación . Analizar y generar informes de ingresos para el área financiera que apoyen el proceso de toma de decisiones para dar respuesta en los diferentes procesos de gestión comercial Evaluar y proponer diferentes escenarios que se pueden presentar dentro del merc
  • Eficacia (Coordinadora Gerencia de servicios)
  • Desde Febrero 2017 - Hasta Agosto 2017 Visita a punto de venta en acompañamiento del equipo de merchandising revisando desarrollo de promociones y acciones de impulso en PDV, diseño y gestión de góndolas y puntos de venta, manejo de eventos, análisis de hábitos de compra en PDV, asistencia en comunicación de las marcas del cliente, revisión de rotación de producto. Encargada de coordinar las funciones entre la fuerza de ventas y el área de marketing, cuyo foco es el seguimiento a las estrategias como promesa de valor al cliente,
  • Alegria Activity (Coordinadora de Proyectos)
  • Desde Agosto 2017 - Hasta Noviembre 2017 Controlar el cumplimiento de los objetivos y evaluar las acciones oportunamente de la campaña de Educación Financiera del BBVA Realizar informes sobre el desempeño de la campaña en los que se incluyen el número de participantes, los lugares visitados, la aceptación de las actividades por parte de los participantes, las visitas realizadas por los medios de comunicación, observaciones y sugerencias. Prever y solucionar incidencias técnicas o administrativas que se puedan presentar durante la ca
  • Laboratorios Pfizer (Lider de servicio y ventas)
  • Desde Diciembre 2017 - Hasta Febrero 2018 -Concretar los diferentes canales comerciales de venta con el equipo de trade y de ventas, la estructura, tamaño y rutas. -Apoyar en la captación y negociación de Cadenas e Independientes farmacéuticos en cada punto de venta, realizando visitas a puntos de venta y puntos estratégicos de negociación -Líder de Ventas y responsable del equipo de Bogotá y la zona centro del País, cumpliendo con la política de márgenes por cada uno de los canales de ventas. -Acompañamiento y seguimiento de los A

Formación Académica

  • Administración de empresas - Universidad Santo Tomas (Culminado)
  • Desde Febrero 2013 - Hasta Diciembre 2017

Idiomas

  • Inglés - Intermedio

Conocimientos, Competencias y Habilidades

  • paquete office,projet, excel, acces
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