221211 Asesor/a Call Center Servicio al Cliente Medellín (Lunes a Sábado)
1 VacantesCallcenter en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 28/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
¿También sientes el feeling?
Sabemos que tienes eso que nos hace vibrar. Atrévete a ser parte de la comunidad más cool; lo único que necesitas es tener la mejor actitud y demostrar tu talento y pasión por transformar positivamente la vida de las personas.
En Konecta serás responsable por gestionar las llamadas de clientes/as que tengan algún requerimiento y de brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios.
¿Qué necesitas para aplicar?
- Debes contar con un título técnico, tecnológico o universitario certificado en cualquier área.
- Debes tener un mínimo de (6) meses de experiencia en servicio al cliente, ventas o cobranzas (se aceptan prácticas), certificada.
- Debes tener disponibilidad para trabajar de lunes a sábado (descansando domingos y festivos) en una franja horaria de 8:00 am a 6:00 pm.
- Lugar de trabajo: Centro Empresarial Puerto Seco, Calle 8B 65 - 237, Guayabal, Medellín.
Lo que te ofrecemos:
- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal
- Tendrás Contrato a término indefinido con todas las prestaciones de ley.
- Salario Básico + Variable por desempeño + Prestaciones de ley (auxilio de transporte: $162.000).
- Nuestro proceso es 100% virtual
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.