227789 Asesor(a) Asesor/a conciliación de cartera MED Entidad Financiera

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

¡Vamos un paso adelante y contigo somos gigantes!

WOW!!!!! En Konecta no nos quedamos parados, evolucionamos. Vamos un paso adelante y contigo construimos el mejor de los equipos. (SIEMPRE DEBE LLEVAR LEADS Y EN CADA PUBLICACIÓN CAMBIARLOS)

En tu gestión realizaras el ofrecimiento de paquetes de entretenimiento de una excelente empresa de telecomunicaciones por medio de redes sociales.

¡Aplica ya a nuestra oferta!

Lo que te ofrecemos:

- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!

- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal.

- Tendrás Contrato a término fijo a 4 meses renovable por tu desempeño con todas las prestaciones de ley.

- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario, jornada mínima pactada a:

47 horas $1.300.000 + Variable ($210.175) + Auxilio de transporte y todo lo de ley.

¿Qué necesitas para aplicar?

- Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.

- Debes tener mínimo una formación académica desde el primer semestre aprobado de carreras técnicas, tecnológicas profesionales en áreas administrativas, financieras o humanas. CERTIFICABLE 100%

- Debes contar con experiencia de mínimo 6 meses en servicio al cliente, cobranza o ventas call center certificable. ¡EXCELENTE ACTITUD!

- Disponibilidad para trabajar de:

Lunes a Sábados de 8:30 am - 7:00 pm

Con Descanso Domingos y Festivos.

- Tu sede de trabajo será, CEOH (Centro Empresarial Olaya Herrera Cra. 52 14-30, Guayabal, Medellín)

- Formación: Alternancia (reciben la formación teórica virtual, a partir del OJT 100% presencial)

- Nuestro proceso de selección es 100% virtual, te cuidamos a ti y a tu familia.

Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso