227941 Asesor(a) de Servicio cobranzas ¡¡Convocatoria Abierta!! Medellín

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 08/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

¿También sientes el feeling?

Sabemos que tienes eso que nos hace vibrar. Atrévete a ser parte de la comunidad más cool; lo único que necesitas es tener la mejor actitud y demostrar tu talento y pasión por transformar positivamente la vida de las personas.

En Konecta serás responsable por gestionar las llamadas de clientes/as que tengan algún servicio de cobranzas y conciliación brindar información y alternativas de pago a los diferentes usuarios de Bancolombia y de brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios.

¿Qué necesitas para aplicar?
- Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.
- Debes tener mínimo 1 semestre aprobado de carreras técnicas, tecnológicas o profesionales en áreas administrativas, financieras o humanas
- Tener experiencia de mínimo 6 meses en Servicio al Cliente, ventas o cobranzas presencial o telefónico
- Debes tener disponibilidad para trabajar entre las 7:00 am a 7:00 pm lunes a sábado, domingos y festivos se descansa.

Lo que te ofrecemos:
- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal
- Tendrás Contrato a término fijo a 4 meses renovable por tu desempeño con todas las prestaciones de ley.
- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Básico + Variable por desempeño ($210.175), depende de las horas trabajadas semanalmente (Mínimo 42 horas)
- La sede de trabajo es en Centro Empresarial Olaya Herrera Cr 52 14 - 30 Guayabal

- Nuestro proceso es 100% virtual

Si estas interesado te esperamos el día de mañana 09 de mayo a las 8:30 AM de manera virtual por medio del siguiente link: meet..com/pct-invg-hoy


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso