228396 Asesor/a Bilingüe para Servicio al Cliente en Línea de Moda #8
1 VacantesCallcenter en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 2.450.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 24/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
APLICA SOLO MEDELLÍN
En Konecta serás el responsable de gestionar las solicitudes de los clientes que puedan tener algún requerimiento y aportar soluciones relacionadas con los servicios de Moda.
¡Aplica ahora, queremos tu talento K!
Qué te ofrecemos:
-Salario Base por 42 Horas: $2.327.000 + Variable $268.000 por ATENCIÓN AL CLIENTE POR VOZ.
-Salario Base por 47 Horas: $2.605.000 + Variable $300.000 por ATENCIÓN AL CLIENTE POR VOZ.
- Debes estar disponible para trabajar de lunes a domingo, 1 DÍA LIBRE (El día de descanso es SIEMPRE Sábado o Domingo), para que se pueda programar tu turno:
- 7AM 5PM
- 2PM 12M
Programa de entrenamiento:
Lunes a sábado: 6:00 a. m. a 2:00 p. m. o 2:00PM A 10:00PM durante 15 días.
- Dispondrás de un contrato de duración determinada con todas las prestaciones legales por 4 meses con posibilidad de prórroga.
- EXCELENTE ambiente de trabajo, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, contamos con un pool de colaboradores que te ayudarán a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
¿Qué necesitas para aplicar?
- Diploma de escuela secundaria
- Nivel mínimo de inglés B2
- Lugar de trabajo: Sede Buró Itagüí (Al lado de la estación del metro) o C.E.O.H. (Centro Empresarial Olaya Herrera)
Si tu currículum es seleccionado, revisa tu correo electrónico (también spam) donde te enviaremos información muy importante que te permitirá continuar con nuestro proceso.