228423 Representante De Servicio Atención al Cliente en Portugues Medellin

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.217.021,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 16/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Siente el feeling de pertenecer a una compañía sin límites ni barreras

¡Aplica ahora, queremos tu talento K!

En Konecta, serás responsable de gestionar las solicitudes de los clientes en idioma portugués a través de llamadas, chats y correos electrónicos para una reconocida empresa textil y específicamente con productos de la línea Hogar.

¡Te ofrecemos!

- Excelente ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento. ¡Puedes hacer parte de nuestro fondo de empleados que te ayudará a cumplir tus sueños, metas y mucho más!

-Tendrás un contrato laboral a término fijo por 6 meses con opción de renovación de acuerdo a tu desempeño.

¿Cuánto me van a pagar por este grandioso trabajo?:

-Salario Base para 40 Horas: $2.217.021 + Variable $255.319

Debes estar disponible para trabajar de lunes a viernes: de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

2 DÍAS LIBRES (fines de semana).

Inicio de la capacitación: 27 de mayo (lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm)

Lugar de trabajo: Buro Itagüí.

¿Qué estamos buscando?

-Buena ACTITUD para atender a los clientes, disposición para aprender y crecer dentro de la compañía, disciplina, orientación a la EXCELENCIA.

-Diploma de bachiller

-B2- C1 Portugués

-Disponibilidad para trabajar en Medellín

Si tu currículum es seleccionado, por favor, revisa tu correo electrónico (también en spam), donde te enviaremos información muy importante que te permitirá continuar con nuestro proceso.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso