Account manager Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cali

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Contabilidad / Finanzas en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 14/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 5

Importante multinacional con presencia en Estados Unidos, Argentina, Colombia, Republica Dominicana, Guatemala, Honduras, India, México, Filipinas, requiere para su equipo de trabajo Gestor de Cuentas

RESPONSABILIDADES
Trabajar con marketing para desarrollar y supervisar campañas de retención de clientes (entradas de blog) - Llamar a los clientes actuales a diario e introducir las interacciones y los resultados en el programa CRM-Relacionarse con un mínimo de 10 clientes al día mediante contacto en directo (teléfono o visita en persona) y realizar un seguimiento de todos los clientes potenciales en un plazo de dos días para asegurarse de que reciben y tienen información sobre los presupuestos enviados. - Generar ventas entre las cuentas de los clientes, incluida la venta cruzada de productos de gama baja, suministros, mientras que da productos de gama alta lleva a los representantes de ventas en los territorios designados. - Identifica oportunidades para hacer crecer el negocio con los clientes existentes y las cuentas MPS. - Actúa como punto de contacto para los clientes asignados que aún no han sido designados a un representante de ventas - Informes mensuales de los clientes que han tocado y de las necesidades del cliente: mejoras, necesidades nuevas o actuales, y en qué ha mostrado interés o necesidades el cliente. - Creación de presupuestos para clientes - Seguimiento de presupuestos y pedidos - Tramitación de pedidos - Participar y mejorar las promociones internas de la marca.


IMPRESCINDIBLE:
1-2 años de experiencia en apoyo administrativo
- Excepcionales habilidades de comunicación verbal y escrita
- Conocimiento de procedimientos y sistemas administrativos y de oficina como Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Power Point, Microsoft Outlook y Microsoft Teams.
- Nivel de Inglés B2 O C1

OFRECEMOS

SALARIO: a Convenir según expectativa y experiencia de candidato
HORARIO: Lunes a viernes - Disponibilidad 8 am - 6 pm EST
CONTRATO:Indefinido


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Contrate SA
Empresa de servicios temporales que realiza procesos de selección, administración de nómina, contratación y calidad de gestión a las empresas clientes y personal en misión. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
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