Administrador/a de Restaurante

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Dirección y Gerencia en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 25/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
  • Años de Experiencia: 2

Gestión de operaciones: Supervisar y coordinar todas las actividades operativas del restaurante, asegurando un funcionamiento eficiente y rentable.

Control de inventario y suministros: Gestionar el inventario de alimentos, bebidas y suministros del restaurante, realizando pedidos según sea necesario y manteniendo registros precisos para controlar costos.

Control de calidad: Garantizar que la comida servida cumpla con los estándares de calidad y presentación del restaurante, supervisando la preparación de alimentos y la satisfacción del cliente.

Gestión financiera: Administrar el presupuesto del restaurante, controlar los costos, establecer precios de menú y llevar registros financieros precisos.

Servicio al cliente: Garantizar un servicio al cliente excepcional, resolver problemas o quejas de manera efectiva y recibir y actuar sobre el feedback de los clientes.

Cumplimiento normativo: Asegurarse de que el restaurante cumpla con todas las regulaciones y normativas locales, estatales y federales relacionadas con la seguridad alimentaria, el saneamiento y las licencias.

Entrega de informes: Preparar y entregar informes regulares al gerente de operaciones y directivos, proporcionando análisis detallados sobre el desempeño del restaurante, las tendencias de ventas, los costos y cualquier otro aspecto relevante para la toma de decisiones estratégicas.

Marketing y promoción: Desarrollar estrategias de marketing y promoción para aumentar la visibilidad del restaurante y atraer a nuevos clientes, colaborando con el equipo de marketing según sea necesario.

Gestión de eventos: Organizar y coordinar eventos especiales, como cenas de gala o promociones, asegurándose de que se ejecuten sin problemas y satisfagan las expectativas de los clientes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PANE E POMODORO S.A.S.
Restaurante italiano con chef italiano donde ofrecemos la verdadera cocina italiana respetando las tradiciones Italianas de nuestro ancestro al mejor precio. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en PANE E POMODORO S.A.S.
Comparte el Aviso