Administrador/a puntos de venta

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Marketing en La Estrella, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: La Estrella
  • Activo desde: 11/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

Somos una empresa apasionada por el bienestar de perros y gatos, a través de snacks funcionales y suplementos que mejoran su calidad de vida. Estamos creciendo y comenzamos a abrir nuestros propios puntos de venta físicos. Por eso, buscamos un(a) Administrador(a) de Tiendas comprometido(a), apasionado(a) por los animales, y con una visión estratégica para liderar nuestros espacios y equipos.
Responsabilidades:
- Supervisar y liderar el equipo de ventas de nuestras tiendas físicas.
- Coordinar horarios, turnos y necesidades operativas del personal.
- Capacitar continuamente al equipo en producto, servicio al cliente y experiencia de marca.
- Realizar y controlar inventarios, asegurando niveles óptimos de stock.
- Coordinar procesos de contratación en conjunto con el área de talento humano.
- Apoyar y ejecutar estrategias en punto de venta en colaboración con el área de Mercadeo y Visual Merchandising.
- Garantizar que el espacio sea una experiencia memorable para humanos y peludos.
- Generar reportes de ventas, rotación de producto y satisfacción del cliente.
- Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad, atención y presentación de la marca.
Perfil deseado:
- Formación técnica o profesional en áreas como administración, mercadeo o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en administración de tiendas retail.
- Habilidades de liderazgo, comunicación y orientación al cliente.
- Pasión por el mundo de las mascotas y sensibilidad hacia su bienestar.
- Conocimientos en manejo de inventarios y herramientas de gestión.
- Capacidad de adaptarse a un entorno dinámico, joven y en expansión.
- Proactividad para proponer mejoras, campañas o nuevas dinámicas en tienda.
- Disponibilidad para horarios rotativos Somos una empresa apasionada por el bienestar de perros y gatos, a través de snacks funcionales y suplementos que mejoran su calidad de vida. Estamos creciendo y comenzamos a abrir nuestros propios puntos de venta físicos. Por eso, buscamos un(a) Administrador(a) de Tiendas comprometido(a), apasionado(a) por los animales, y con una visión estratégica para liderar nuestros espacios y equipos.
Te ofrecemos:
o Vinculación directa con la empresa.
o Salario competitivo + bonificaciones por cumplimiento.
o Espacio de trabajo rodeado de amor por los animales.
o Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
o Formación constante


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MUNGOS S.A.S.
Mungos S.A.S. es una empresa que fabrica y distribuye juguetes alimenticios para perros, llevamos 3 años en el mercado con un gran crecimiento y sostenibilidad. Empresa del sector Fabricación, localizada en Antioquia, De 6 a 10 trabajadores Localizada en Antioquia, La Estrella.
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