Administrador de Bodega Medellin

1 Vacantes
Publicado el 19 de marzo en

Logística y Distribución en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.206.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 19/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

¡Buscamos tu Talento!
Chaneme Comercial, Grupo A, reconocida empresa del sector de Autopartes y Maquinaria amarilla, se encuentra en la búsqueda de un Administrador de Bodega para unirse a nuestro equipo.
Esta persona será responsable de administrar, dirigir, coordinar y controlar el personal a cargo, así como ejecutar las entradas y salidas (físicas y en el sistema) de mercancía de acuerdo a los lineamientos y procedimientos establecidos por Chaneme Comercial S.A. Su objetivo principal será garantizar el cumplimiento de la promesa de valor a los clientes, asegurando tiempos de entrega a nivel nacional, calidad en el servicio, confiabilidad en los inventarios y oportunidad en el despacho de las solicitudes de los clientes. Además, deberá gestionar eficientemente el almacenamiento, control de inventarios y distribución de mercancías, garantizando el cumplimiento de los procedimientos y optimización de los recursos.
Responsabilidades:
Coordinar y supervisar la recepción, almacenamiento y despacho de productos.
Controlar y registrar el inventario, asegurando la exactitud de las existencias.
Optimizar el uso del espacio en la bodega y garantizar el orden y la limpieza.
Implementar y mejorar procesos logísticos para una mayor eficiencia operativa.
Coordinar con proveedores y transportistas para asegurar la entrega oportuna de productos.
Liderar y supervisar al equipo de trabajo en la bodega.
Cumplir con normativas de seguridad y salud ocupacional.
Funciones:
Coordinar la recepción y ubicación de las mercancías que llegan de los diferentes proveedores nacionales y del exterior.
Planear y coordinar la logística de transporte para entrega de pedidos a los clientes, dentro de los tiempos acordados de una manera rentable para la compañía.
Programar y ejecutar tanto los inventarios selectivos mensuales como los generales de todas las líneas de negocio, para garantizar la confiabilidad y custodia de los inventarios.
Realizar controles aleatorios a procesos tales como la recepción de mercancía, pedidos de los clientes y conteos para garantizar la calidad en el desarrollo de dichas actividades.
Mantener actualizados los indicadores de gestión y desempeño del almacén a cargo.
Informar y reportar periódicamente resultados de inventarios selectivos y las demás novedades que afecten el mismo.
Requisitos:
Tecnólogo o profesional en carreras logísticas.
Conocimientos en procesos logísticos.
Experiencia mínima de 2 años como Auxiliar de Logística, Coordinador de Almacén o Planeador Logístico.
Manejo de sistemas de gestión de inventarios.
Conocimientos en SAP.
Dominio de Office.
Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
Capacidad de organización y atención al detalle.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos si es necesario.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CHANEME COMERCIAL S A
Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en CHANEME COMERCIAL S A
Comparte el Aviso