Administrador de punto de venta Administrador Junior / Gerente en entrenamiento

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Atención al cliente en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.640.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

En Dominos, ponemos a las personas en el corazón de todo lo que hacemos, sabiendo que nuestra gente es el centro de nuestro éxito. Estamos en búsqueda de personas apasionados por el servicio al cliente que deseen crecer con nosotros y formar parte de nuestro equipo de Gerentes en entrenamiento.

REQUISITOS:
Ser mayor de edad.

Experiencia minimo de un año

Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana.

Técnico en áreas comerciales

OFRECEMOS:

Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo

Capacitaciones constantes para mejorar tus habilidades y conocimientos.

Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.

Contrato indefinido, Salario correspondiente, más recargos dominicales, nocturnos, festivos, horas extras y prestaciones de ley.

Beneficios adicionales (Descuentos de consumo en nuestras marcas, día de cumpleaños, convenios corporativos en recreación, fitness entre otros)

Estabilidad laboral.

FUNCIONES PRINCIPALES:

· Optimizar la gestión de la planilla de la tienda:
- Asegurar la alineación total con la planilla ideal de la tienda, compartida por el área de operaciones, para garantizar el cumplimiento del indicador y optimizar la eficiencia operativa.

· Administrar eficientemente los procesos de Recursos Humanos:
- Gestionar de manera efectiva los procesos de Recursos Humanos, incluyendo reclutamiento, selección y novedades de personal, utilizando de manera óptima las plataformas proporcionadas por la compañía como Magneto, Humanet y Talentum.

· Fomentar un ambiente de equipo exitoso:
- Desarrollar y mantener un equipo de tienda exitoso, cultivando un ambiente donde cada colaborador se sienta valorado y respetado, promoviendo la colaboración y el sentido de pertenencia.

· Conducir evaluaciones integrales de desempeño:
- Realizar evaluaciones exhaustivas de personal, abarcando el periodo de prueba, desempeño y potencial, y proporcionar información valiosa para asegurar el crecimiento continuo y la contribución positiva de cada miembro al éxito de la marca.

· Establecer horarios flexibles y productivos:
- Garantizar la implementación de horarios de trabajo productivos y rotativos que no solo cumplan con los requerimientos del negocio, sino que también fomenten el desarrollo y la motivación del equipo.

· Planificación estratégica de responsabilidades y metas:
- Planificar estratégicamente, identificar, comunicar y delegar responsabilidades al equipo, estableciendo metas claras y medibles. Asegurar un enfoque correcto en estrategias de venta para responder eficazmente a las necesidades del cliente y lograr rentabilidad en el negocio de manera oportuna.

¡No dejes pasar la oportunidad de ser parte de la experiencia Dominos como Gerente en entrenamiento! Si cumples con los requisitos y estás listo para unirte a un equipo apasionado, ¡Postúlate ahora y prepárate para vivir la emoción de ser parte de Dominos, donde llevamos mas que pizzas: Entregamos felicidad y experiencias llenas de sabor!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GASTRONOMIA ITALIANA EN COLOMBIA SAS
Somos una trattoria de barrio, dedicada a crear recetas nutritivas con una tradición artesanal italiana que a través del servicio con vocación de nuestros colaboradores buscamos incrementar la fidelidad de nuestros clientes y estabilidad para nuestros trabajadores. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en GASTRONOMIA ITALIANA EN COLOMBIA SAS
Comparte el Aviso