Administrador punto de venta Medellin

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Administración en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

Importante restaurante de la ciudad Medellín necesita para uno de sus puntos físicos, Administrador punto de venta, si cumples con el perfil postúlate.

Funciones
1. Implementar las acciones necesarias y propuestas por el equipo de mercadeo para
alcanzar los objetivos previstos.
2. Cumplir con los presupuestos establecidos, gestionando eficientemente los recursos
disponibles.
3. Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una
atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos.
4. Liderar el equipo de trabajo del punto de venta, motivando y generando un ambiente
propicio para alcanzar los objetivos establecidos.
5. Realizar el seguimiento y análisis de indicadores clave de desempeño, identificando
oportunidades de mejora y tomando acciones correctivas.
6. Colaborar estrechamente con el equipo de marketing, logística y compras para
garantizar la disponibilidad de productos y una adecuada gestión de inventarios.
7. Mantener una comunicación fluida y efectiva con el equipo directivo, informando
regularmente sobre resultados y proponiendo acciones para alcanzar los objetivos
establecidos.
8. Realizar el seguimiento y control de stock de la tienda, así como toma de inventarios
diaria, semanal y mensual de productos
9. Organizar la distribución física de productos más adecuada para la tienda.


Salario $1.500.000 + Bonificación por cumplimiento de metas ($1.000.000) + Propinas + Recargos +prestaciones de ley
Horario Domingo a Domingo con 1 día compensatorio a la semana

BENEFICIOS: Bonificación por antigüedad en la compañía


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ASIGNAR S.A.S
ASIGNAR es una empresa de Servicio Temporal, contamos con una experiencia aproximada de 20 años en el medio. Trabajamos con un equipo de profesionales orientado hacia las necesidades de nuestros clientes y comprometidos, con un alto nivel de rendimiento y actitud de servicio para garantizar la satisfacción de los usuarios y contribuir al desarrollo del país. Garantizamos a nuestro personal estructura de seguridad social y prestaciones sociales. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en ASIGNAR S.A.S
Comparte el Aviso