Administrador punto de venta para importante almacén cadena

1 Vacantes
Publicado el 09 de junio en

Atención al cliente en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.880.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 09/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

Importante almacén de cadena se encuentra en la búsqueda de un/a Administrador/a de Punto de Venta para integrar su equipo de trabajo.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en administración de puntos de venta, preferiblemente en almacenes del sector retail.
Formación académica mínima: Técnico en Administración o áreas afines.
Habilidades en servicio al cliente, manejo de personal, control de inventarios, revisión de facturas y manejo de caja.
Condiciones laborales:
Horario: Domingo a domingo, con un día compensatorio a la semana.
Salario: $1.880.000 + prestaciones de ley + excelentes comisiones según resultados.
Si estás interesado/a, postúlate por este medio.
¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ASIGNAR S.A.S
ASIGNAR es una empresa de Servicio Temporal, contamos con una experiencia aproximada de 20 años en el medio. Trabajamos con un equipo de profesionales orientado hacia las necesidades de nuestros clientes y comprometidos, con un alto nivel de rendimiento y actitud de servicio para garantizar la satisfacción de los usuarios y contribuir al desarrollo del país. Garantizamos a nuestro personal estructura de seguridad social y prestaciones sociales. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en ASIGNAR S.A.S
Comparte el Aviso