Agente Bilingue FIFA Ingles B2+ Medellin (AC)

1 Vacantes
Publicado el 31 de marzo en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 31/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Horario: 
Lunes a Domingo con disponibilidad de 9:00 am a 9:00 pm 
45 horas a la semana con 1 hora de almuerzo 
Dos días libres a la semana 
Ubicación: Murano (Calle 40 sur 41-44) Envigado  
Idiomas Requeridos: Inglés B2+ 
Descripción del Puesto: Buscamos un Asesor de Atención al Cliente quien será responsable de gestionar tickets a través de voz, correo electrónico y chats en español e inglés. El candidato ideal tendrá excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de trabajar en equipo. 
Responsabilidades: 
Gestionar tickets de atención al cliente a través de voz, correo electrónico y chats de manera eficiente y profesional. 
Brindar asistencia y resolver consultas de los clientes en relación con sus compras y productos. 
Asegurar una experiencia positiva para el cliente en todas las interacciones. 
Escalar casos cuando sea necesario, manteniendo una comunicación constante y efectiva a través de Microsoft Teams. 
Prepararse para gestionar llamadas en el futuro. 
Realizar y aprobar una evaluación escrita. 
Mantener registros precisos de las conversaciones y el seguimiento adecuado de los casos. 
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo para mantener un alto nivel de servicio y cumplimiento de objetivos. 
Requisitos: 
Nivel de inglés B2+. 
Habilidades excepcionales de comunicación y atención al cliente. 
Experiencia previa en atención al cliente.  
Capacidad para trabajar en horarios flexibles y adaptarse a diferentes situaciones de manera eficiente. 
Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas de manera autónoma. 
Habilidad para manejar herramientas de comunicación, especialmente Microsoft Teams. 
Capacidad para realizar una evaluación escrita con éxito. 
Beneficios: 
Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el crecimiento profesional. 
Entrenamiento y capacitación continua de 9:00 am a 5:00 pm. 
Dos días libres a la semana.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en SOLVO S.A.S
Comparte el Aviso