Agente Call Center Asesor Comercial, no domingos ni festivos Excelentes Comisiones

1 Vacantes
Publicado el 06 de junio en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 06/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Únete a nuestro equipo comercial y alcanza tus metas sin límites!
¿Eres una persona apasionada por las ventas, con habilidades de comunicación excepcionales y buscas un lugar donde tus logros sean reconocidos y recompensados? ¡Esta es tu oportunidad!
Requisitos
- Experiencia: Experiencia call center área comercial call center (Ventas, fidelización, retención o portabilidad) de 6 meses en adelante.
- Residir en la ciudad de Medellín.
- Mayor de edad.
- Contar con disponibilidad de computador.
Lo que te ofrecemos
- $1.423.500 + prestaciones prestaciones de ley + Comisiones SIN TECHO, cien por ciento prestacionales.
- Tipo de contrato: Obra o labor directo con la empresa Contacto Solutions.
Función: Gestión comercial
Labor presencial: En las instalaciones de la compañía, calle 76 45a 09 Cerca de la estación Ayurá del metro

Beneficios
- Comisiones prestacionales.
- Plan de carrera y oportunidades de crecimiento interno.
- Convenios educativos para seguir desarrollándote.
- Zona de esparcimiento.

Si buscas estabilidad, buen ambiente laboral y la oportunidad de crecer en el área comercial, ¡postúlate ya!
¡Te esperamos para que seas parte de nuestro éxito!


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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
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