Agente call center bilingüe para FIFA, solo Medellin (MD))

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Únete a nuestro equipo como Customer Service Agent y vive una experiencia increíble!
Descripción del Puesto:
- Buscamos un Asesor de Atención al Cliente quien será responsable de gestionar tickets a través de voz, correo electrónico y chats en español e inglés. El candidato ideal tendrá excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de trabajar en equipo.
Responsabilidades:
Gestionar tickets de atención al cliente a través de voz, correo electrónico y chats de manera eficiente y profesional.
Brindar asistencia y resolver consultas de los clientes en relación con sus compras y productos.
Asegurar una experiencia positiva para el cliente en todas las interacciones.
Escalar casos cuando sea necesario, manteniendo una comunicación constante y efectiva a través de Microsoft Teams.
Prepararse para gestionar llamadas en el futuro.
Realizar y aprobar una evaluación escrita.
Mantener registros precisos de las conversaciones y el seguimiento adecuado de los casos.
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo para mantener un alto nivel de servicio y cumplimiento de objetivos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en SOLVO S.A.S
Comparte el Aviso