Agente call center billingue para FIFA sports (MM)

1 Vacantes
Publicado el 31 de marzo en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 31/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

¡Únete a nuestro equipo como Asesor de Atención al Cliente para FIFA
Horario:
Lunes a Domingo con disponibilidad de 9:00 am a 9:00 pm (horarios rotativos con dos días de descanso)
45 horas a la semana con 1 hora de almuerzo
Dos días libres a la semana
Ubicación: Medellín, Antioquia, Colombia - Site Murano (Envigado)
Remuneración: 3.000.000 COP
Fecha de inicio: 4/11/2025
Idiomas Requeridos: Inglés B2+
Descripción del Puesto: Buscamos un Asesor de Atención al Cliente para FIFA que será responsable de gestionar tickets a través de voz, correo electrónico y chats en español e inglés. El candidato ideal tendrá excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de trabajar en equipo. Si te gusta el fútbol, ¡este trabajo es especialmente para ti!
Responsabilidades:
Gestionar tickets de atención al cliente a través de voz, correo electrónico y chats de manera eficiente y profesional.
Brindar asistencia y resolver consultas de los clientes en relación con sus compras y productos.
Asegurar una experiencia positiva para el cliente en todas las interacciones.
Escalar casos cuando sea necesario, manteniendo una comunicación constante y efectiva a través de Microsoft Teams.
Prepararse para gestionar llamadas en el futuro.
Realizar y aprobar una evaluación escrita.
Mantener registros precisos de las conversaciones y el seguimiento adecuado de los casos.
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo para mantener un alto nivel de servicio y cumplimiento de objetivos.
Requisitos:
Nivel de inglés B2+.
Habilidades excepcionales de comunicación y atención al cliente.
Experiencia previa en atención al cliente.
Capacidad para trabajar en horarios flexibles y adaptarse a diferentes situaciones de manera eficiente.
Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas de manera autónoma.
Habilidad para manejar herramientas de comunicación, especialmente Microsoft Teams.
Capacidad para realizar una evaluación escrita con éxito.
Beneficios:
Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el crecimiento profesional.
Entrenamiento y capacitación continua de 9:00 am a 5:00 pm.
Dos días libres a la semana.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Antioquia, Medellín.
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