Agente call center retención y fidelización b2 remoto
1 VacantesCallcenter en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato civil por prestación de servicios
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
¿Tienes habilidades para comunicarte con empatía, resolver conflictos y generar confianza?
¡Buscamos personas como tú para formar parte de nuestro equipo de atención al paciente!
¿Qué harás en este puesto?
- Contactar y dar seguimiento a pacientes inconformes o que están considerando abandonar su tratamiento.
- Escuchar activamente sus inquietudes, ofreciendo soluciones personalizadas.
- Trabajar en conjunto con el equipo médico, comercial y de atención para recuperar la confianza del paciente.
- Realizar seguimiento de pacientes en pausa o inactivos para motivar su retorno.
- Brindar una atención cálida, profesional y enfocada en mejorar la experiencia del paciente.
- Mantener registros precisos de cada gestión en el CRM o sistema de la clínica.
¿Qué buscamos en ti?
- Excelente comunicación verbal y manejo de objeciones.
- Capacidad de escucha activa, empatía y paciencia.
- Experiencia previa en call center, atención al cliente , retención y fidelización (idealmente en salud, estética, seguros o ventas).Mínimo 6 meses certificados.
- Orientación a resultados y gusto por el trato con personas.
- Conocimiento básico de herramientas digitales / CRM.