Agente de Servicio al Cliente Bilingüe Remoto (LDT)
1 VacantesCallcenter en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 23/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 5
¡¡Si tienes experiencia de al menos 5 años en la industria del BPO como Agente de Servicio al Cliente y un excelente nivel de ingles, esta es tu oportunidad!!
Descripción del trabajo: Como estamos en el negocio de las personas, todo lo que hacemos está impulsado por el servicio al cliente. El Consultor de Reubicación es el único punto de coordinación para los empleados en proceso de reubicación y los clientes corporativos, proporcionando un servicio al cliente excepcional. El Consultor de Reubicación es un profesional experimentado en reubicación/movilidad con conocimientos sobre servicios de reubicación de ventas de viviendas nacionales.
Horario: Lunes a Viernes: 9:00am to 06.00pm
Responsabilidades: PRINCIPALES DEBERES Y RESPONSABILIDADES:
Responsable de la revisión y administración de políticas del cliente con empleados en proceso de reubicación.
Gestiona una carga de archivos de suma global, búsqueda de vivienda, alojamiento temporal, asistencia hipotecaria, bienes del hogar, asistencia de alquiler y procesamiento de gastos.
Actualiza el sistema con detalles de reubicación, estado continuo de la reubicación, tarifas de referencia y notas en cada archivo.
Asegura la integridad y seguridad de los datos con toda la documentación y entradas y salidas del sistema.
Promueve los servicios de CRI a los transferidos/asignados no autorizados por el cliente o la política del cliente, para listados, búsqueda de vivienda, hipoteca y referencias de bienes del hogar.
Gestiona políticas y programas de acuerdo con planes/presupuestos financieros.
Coordina y prepara estimaciones/proyecciones de costos según se solicite.
Identifica y escala cualquier problema de servicio al gerente.
Proporciona un número de contacto fuera del horario laboral para estar accesible a las necesidades de servicio de los clientes y transferidos.
Realiza otras tareas según se asignen.
La asistencia regular al trabajo es requerida como una función esencial del trabajo.
Experiencia:
5 o más años en una posición de servicio al cliente.
Excelente nivel de ingles verbal y escrito.
Fuertes habilidades organizativas.
No se requiere experiencia en reubicación.