Agente de Servicio al Cliente / Ventas Bilingüe Remoto (CB)

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 27/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional

¡Hola red!
¡En Solvo global estamos buscando talento como el tuyo para unirte a nuestro equipo!

 Título del Puesto: Agente de Servicio al Cliente / Ventas
 Ubicación: Argentina - Córdoba, Remoto (ARG), Remoto (Bogotá), Remoto (Bucaramanga), Remoto (Medellín), Remoto (Barranquilla), Remoto (Cali), Remoto (Armenia)
 Nivel de Estudio Requerido: Bachiller
 Inglés Requerido: B2+
 Días y Horario de Trabajo: Lunes a Viernes, 9am a 5pm

 Descripción del Puesto:
Buscamos un Representante de Ventas Internas motivado y agradable, responsable de llamar a clientes potenciales y concertar citas para la colocación de máquinas expendedoras de alta gama de Ventech. El rol se centra en el servicio al cliente, la comprensión de puntos críticos y la coordinación eficiente de citas. El candidato ideal debe ser rápido, poseer excelentes habilidades de comunicación y ser capaz de adaptarse a diferentes personalidades.

 Responsabilidades:
Utilizar VanillaSoft CRM y RingCentral para la comunicación telefónica eficiente y concertar citas en EE.UU.
 Seguir un guion simple orientado al servicio al cliente y llegar al punto de contacto responsable de las decisiones de vending.
 Hacer preguntas guionadas sobre servicios de vending existentes y identificar puntos críticos.
 Identificar problemas con el servicio de vending actual y áreas de mejora.
 Grabar todas las llamadas y enviarlas al gerente de piso para revisión.
 Escribir un resumen breve de cada llamada y enviarlo al gerente de piso.
 Ingresar información obtenida durante las llamadas en el sitio web GoBrokers.


 Habilidades y Calificaciones:
Experiencia previa en ventas internas o servicio al cliente (al menos 1 año).
Familiaridad con sistemas CRM, especialmente VanillaSoft.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para adaptarse a diferentes personalidades.
Pensamiento rápido y manejo de puntos críticos inesperados durante las llamadas.
Dominio del inglés con buena pronunciación y acento mínimo.
Paciencia y capacidad para establecer relaciones telefónicas.
 
Beneficios:
Contrato a término indefinido
Excelente ambiente laboral
Auxilio de transporte
Salario competitivo
Además, aprovecha los múltiples beneficios que brindamos como la Universidad Solvo (Cursos de Inglés y Excel TOTALMENTE GRATUITOS para ti y un familiar), caja de compensación, descuentos, ¡y más!

¡Si quieres más información comunícate al wsp a este número 310 205 4795!


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