Analista administrativo de Mantenimiento

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

En Hogar Universal, empresa líder en la producción y distribución de artículos para el hogar, estamos en búsqueda de Analista Administrativo de Mantenimiento . Si te apasiona asegurar el registro, control y seguimiento de la información del área de mantenimiento en los ERP de la compañía, gestionando documentación y recursos según las necesidades de los líderes, para garantizar la eficiencia y continuidad de las operaciones y deseas crecer en un ambiente dinámico, ¡esta oportunidad es para ti!
Requisitos:
Formación:
Tecnólogo industrial, gestión empresarial, administración y/o afines
Experiencia:
2 años de experiencia en roles administrativos en gestión de facturas, Inventarios, administración de información, preferiblemente en áreas relacionadas con mantenimiento, logística o gestión de operaciones
Conocimientos:
Manejo de Excel Intermedio
Deseables conocimientos básicos de procesos de mantenimiento preventivo y correctivo, así como de operaciones industriales.
Funciones principales:
Recolectar las necesidades del personal en cuanto a insumos y repuestos, generar la solicitud de pedido en el ERP y hacer seguimiento de la llegada, revisión y entrega.
Monitorear el inventario del almacén y garantizar la disponibilidad de repuestos.
Asegurar los EPP, herramientas de dotación y aplicar 5S en mantenimiento.
Contactar proveedores para la consecución de información y cotizaciones
Registrar y gestionar órdenes de compra, coordinando con el área de compras para cumplir con plazos.
Recopilar la información para calcular los indicadores de gestión del área.
Notificar y mantener informadas las novedades identificadas en el sistema para que los coordinadores establezcan planes de acción y corrección.
Generar vales de mantenimiento para suplir las necesidades y cumplir con los cronogramas establecidos.
Garantizar que el software de mantenimiento esté actualizado en cada uno de los módulos, asegurando que la información sea precisa para la toma de decisiones y el establecimiento de estrategias.
Coordinar con los proveedores la facturación, asegurando la entrega puntual y manteniendo comunicación con los departamentos involucrados para resolver cualquier inconveniente.

Condiciones laborales:
Horario: Lunes a sábado


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Landers y CIA
Empresa dedicada a la producción y comercialización de productos para el hogar y la cocina. Nuestras marcas: Universal, Corona e Incametal Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Landers y CIA
Comparte el Aviso