Analista Comercial y Administrativo

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Administración en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Estamos buscando un profesional organizado y analítico para unirse a nuestro equipo como Analista Comercial y Administrativo para nuestra operación en Medellín. El candidato ideal combinará habilidades de gestión administrativa con capacidad de análisis comercial y atención al cliente.

Esta posición es clave para mantener la eficiencia operativa de nuestra oficina en Medellín, coordinando actividades administrativas y proporcionando análisis comercial valioso para el crecimiento del negocio en la región.

Funciones y Responsabilidades
Gestionar las actividades administrativas de manera integral en la ciudad de Medellín.
Elaborar informes estadísticos y de análisis de comportamiento comercial y ventas para observar el movimiento de la marca en la ciudad.
Gestionar los contactos vía telefónica con clientes interesados en compra e información de productos o servicios, siguiendo los procedimientos definidos.
Elaborar y controlar los indicadores requeridos para la medición de su gestión.
Monitorear, ejecutar y coordinar las actividades administrativas para garantizar el funcionamiento de la zona.
Coordinar y controlar los activos fijos asignados e inventarios de herramientas, máquinas, equipos y materiales, garantizando el adecuado control de los mismos.
Administrar y mantener el archivo de documentos manejados en la oficina, garantizando trazabilidad de la información.
Coordinar las visitas del técnico según los requerimientos y necesidades de clientes.
Realizar las facturas de la ciudad o zona asignada, cumpliendo con los procedimientos establecidos por la compañía.
Manejar la caja menor y entregar oportunamente los soportes para reembolso de acuerdo a lo establecido por el proceso contable.
Garantizar el cuidado y mantenimiento de las instalaciones.
Desempeñar con eficacia las demás funciones asignadas por su jefe inmediato en concordancia con la naturaleza del cargo.
Requisitos
Formación y Experiencia
Profesional, técnico o tecnólogo en áreas administrativas, contables o afines
Experiencia mínima de 2 años en roles similares
Conocimientos en administración, contabilidad básica y gestión comercial
Habilidades
Excelentes habilidades analíticas y numéricas
Capacidad de organización y control
Orientación al cliente y servicio
Manejo avanzado de Excel y herramientas de ofimática
Habilidades de comunicación efectiva
Ofrecemos
Salario Competitivo
Acorde a la experiencia y habilidades del candidato

Desarrollo Profesional
Oportunidades de crecimiento y capacitación continua

Estabilidad Laboral
Contrato directo con la compañía

Beneficios de Ley
Todas las prestaciones sociales según la legislación colombiana

Equipo de Trabajo
Ambiente colaborativo y profesional

Proyección
Ser parte de una empresa en crecimiento


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Aliados Laborales
Administración de Personal En Misión Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
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