Analista de aseguramiento de calidad

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Operaciones en Rionegro, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.330.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Rionegro
  • Activo desde: 21/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica

Misión empresarial requiere para su equipo de trabajo Tecnólogos en calidad, sistemas integrados de gestión, tecnólogos en alimentos, química, farmacéutica para trabajas como Analista de aseguramiento de calidad en reconocida empresa de producción de productos naturales ubicada en Rionegro.

Funciones:
1. Elaborar el cronograma para la revisión trimestral de los documentos y verificar que esta revisión se lleve a cabo oportunamente.
2. Elaborar documentos y actualizar los que requieren cambios.
3. Divulgar los cambios y procedimientos creados que correspondan
4. Verificar el cumplimiento de las BPM en la planta, realizando autoinspecciones y participando en auditorías internas.
5. Participar en la auditoría a proveedores
6. Capacitar al personal en temas relacionados con las BPM.
7. Colaborar en el programa de aseguramiento metrológico, verificando la conformidad de los equipos y manteniendo actualizados los cuadros de metrología.
8. Recopilar información para el seguimiento a los indicadores del programa de aseguramiento denla calidad.
9. Manejar el sistema documental desde el software Isolución.
10. Revisar la documentación del Batch Record
11. Archivar de la documentación de Aseguramiento de la Calidad y velar por la custodia de la misma.
12. Recolectar la información para realizar los desafíos de retiro de productos del mercado
13. Diligenciar la información mensual necesaria para el seguimiento a los indicadores del área ambiental.
14. Coordinar la recolección de residuos peligrosos con el gestor encargado.
15. Identificar los residuos peligrosos y diligenciar los formatos correspondientes.
16. Realizar la verificación de las divulgaciones del personal administrativo
17. Administrar, organizar y archivar la documentación generada por el área administrativa y técnica en cuanto a: divulgaciones, inducciones y capacitaciones, de manera que se cumpla lo descrito en la matriz de divulgación de procedimientos.

Horario: 3 turnos lunes a sábado.
Salario: 2´331.000

Requisitos:
Ser Tecnólogos en calidad, sistemas integrados de gestión, tecnólogos en alimentos, química, farmacéutica
Contar con mínimo 6 meses de experiencia en plantas de producción y Experiencia en el manejo de la documentación del sistema de gestión de calidad y/o sistemas integrados de gestión.
Vivir en Rionegro o contar con medio de transporte propio.
Manejar herramientas de officce en nivel intermedio, conocimientos en BPM,


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Mision Empresarial S.A
Experiencia en servicio de contratación y búsqueda de personal capacitado para empresas usuarias de carácter temporal o fijo.Con el fin de tener la posibilidad de revisar las vacantes y aplicar a los procesos activos, registra tu hoja de vida en nuestra pagina WEB: www.misionempresarial.com Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Antioquia, Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, Rionegro.
Más empleos en Mision Empresarial S.A
Comparte el Aviso