Analista de Comisiones / Incentivos bpo contact center

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Recursos Humanos en Sabaneta, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Sabaneta
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Competir en un sector tan dinámico como el sector BPO en Colombia no es fácil, solo los contact center de alta calidad logran perdurar y ser reconocidos, EMERGIA es un ejemplo de ello, gracias a nuestros equipos de alto rendimiento y potencial, hemos logrado crecer y ser reconocidos en la industria del BPO a nivel nacional e internacional.

Si deseas hacer parte de este excelente equipo y desarrollar todo tu potencial, esta es tu oportunidad.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un analista de incentivos (comisiones), serás el responsable de construir los modelos de incentivos para las cuentas asignadas, haciendo que estos modelos sean atractivos para los colaboradores y rentables para el servicio y empresa; para ello es necesario un alto nivel de análisis, comunicación asertiva y manejo de Excel. Este es un rol muy importante para la compañía por ende buscamos personas con un alto nivel de responsabilidad, honestidad y compromiso.

Requisitos:
-Tecnólogo, profesional o estudiante de pregrado en ingeniería, administración o afines.
-Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares.
-Nivel de Excel intermedio-avanzado.
-Experiencia en call center y conocimientos de métricas del sector.
-Alto nivel de honestidad, compromiso, transparencia y ética.

Beneficios:
-Horarios de lunes a viernes (oficina).
-Contrato a término indefinido directo por la empresa.
-Salario de 1.600.000 + aux de transporte + comisiones mensuales de 300.000 aprox.
-Oportunidades de crecimiento y desarrollo.

¡Ven a hacer parte del mejor equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Antioquia, Sabaneta.
Más empleos en EMERGIA
Comparte el Aviso