Analista de compras Compras
1 VacantesComercio Exterior en Sabaneta, Antioquia
- Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
- Categoría: Compras / Comercio Exterior
- Subcategoría Comercio Exterior
- Localidad: Sabaneta
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Serás responsable de ejecutar la adquisición operativa y táctica de bienes y servicios del grupos y sus empresas, apoyando la implementación de estrategias de suministros en estrecha colaboración con los coordinadores de proyectos, de las Categorías en el ámbito local, realizando los procesos de creación de catálogos y órdenes de compra, lista de precios, manejo de proveedores su posterior seguimiento, monitoreo en CRM y resolución a fin de asegurar el proceso total de compra solicitado dentro de los plazos establecidos.
- Gestionar y ejecutar las negociaciones y compras corporativas de bienes/servicios alineados con
- la estrategia de la organización y/o grupo empresarial que respondan a criterios de disponibilidad,
- competitividad y responsabilidad a través de un relacionamiento generador de valor con sus proveedores en cumplimiento de los modelos, políticas, procesos y procedimientos establecidos.
- Revisar el estudio de conveniencia y oportunidad y sus anexos.
- Realizar el análisis del Mercado que incluyen búsqueda de proveedores y obtener precios competitivos.
- Elaborar formato de solicitud de cotización y remitir a posibles proveedores.
- Hacer seguimiento a proveedores, recepción y análisis de las cotizaciones.
- Atender oportunamente las solicitudes de compras realizadas por las diferentes áreas de la Empresa en términos de calidad, oportunidad y servicio.
- Trabajar en conjunto con las diferentes áreas de la empresa y proveedores para identificar nuevos
- bienes y servicios para una mejora en costo, imagen, calidad y funcionalidad.
- Formalizar con los proveedores en: términos de pago, interpretación de contratos (negociaciones), garantías, tiempos de entrega, rechazos de calidad, etc.
- Formalizar y registrar los costos asociados a las solicitudes en los tableros correspondientes dentro del programa gestor de proyectos (CRM).
- Administración de información en aplicativo CRM (), recepción de solicitudes,
- actualización, validación objetiva de las distintas solicitudes por las distintas áreas.
- Validación y solicitud de aprobaciones de pago al área correspondiente y validar su respectivo tramite.