Analista de compras Conocimientos SAP

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Comercio Exterior en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

PROPÓSITO DEL CARGO / MISIÓN DEL CARGO

Responsable de la implementación de la estrategia de compras y desarrollo de negocios con los
proveedores estratégicos de logística y transporte de la compañía.
En conjunto con las áreas logísticas y de distribución, el analista de compras es el gestor de
garantizar obtener la mejor propuesta y valor agregado de los proveedores implementado
acuerdos que tengan como resultado la satisfacción total del cliente interno en términos de
costo, calidad y plazos, desarrollo de negocio.

RESPONSABILIDADES GENERALES

Ejecutar la correcta negociación garantizando el mejor precio y condiciones de calidad y entrega
por parte de los proveedores
Planificar y ejecutar las compras necesarias para el correcto funcionamiento de todas las áreas y
procesos de la empresa.
Dirigir el proceso de compras con el fin de garantizar una atención de calidad a los clientes
internos.
Gestión de anticipos y negociación de formas de pago con los proveedores
Análisis de datos para la toma de decisiones
Cumplir con las funciones que sean asignadas por sus superiores.
Acompañamiento al cliente interno en los planes de acción y seguimiento.
FORMACIÓN.
NIVEL EDUCATIVO

Profesional en Negocios Internacionales, Administración de
empresas, Ingeniería logística, Industrial, producción y/o
Carreras afines.


CONOCIMIENTOS ADICIONALES

Conocimientos SAP y en logística integral.

EXPERIENCIA TOTAL 2 años o mas
EXPERIENCIA ESPECÍFICA 2 años en compras

NIVEL DE INGLÉS
Medio


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Uma sas
Grupo UMA nace de la potente fusión entre un exitoso grupo de empresarios líderes en diferentes sectores del mercado en el Caribe y Centro América, englobando una sólida y robusta trayectoria de más de 50 años en el mundo de los negocios. Grupo UMA con sede corporativa en la ciudad de Guatemala emprende esta nueva aventura como distribuidor exclusivo de diversas marcas de talla mundial, marcando la tendencia y diferencia en la conquista de nuevos y estratégicos mercados en cada uno de los países en donde tenemos presencia. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Grupo Uma sas
Comparte el Aviso