Analista de contratacion

1 Vacantes
Publicado el 21 de marzo en

Recursos Humanos en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.670.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 21/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa con más de 30 años en el mercado, con presencia en todo Colombia, requiriere para su equipo de trabajo asistente de contratación.

SALARIO: $2.670.000
LA CONTRATACION ES UNICAMENTE ENTRE 2 A 3 MESES
Lunes a viernes.

Realizar afiliaciones de seguridad social (ARL, EPS, Caja de compensación y pensión - si es primer empleo), acompañando en el proceso de inclusión de beneficiarios y traslados ( todos los roles).
Realizar los ingresos de personal operativo, táctico y estratégico en el sistema de la compañía.(todos los roles)
Solicitar, revisar y validar la información de los candidatos requerida para su contratación garantizando que la documentación de lo este de acuerdo a las políticas y requerimientos estipulados en el área de contratación. (todos los roles)
Garantizar la elaboración de los contratos de acuerdo a los requerimientos y políticas del área. (todos los roles)
Realizar el contrato de los aprendices según la cuota reguladora garantizando el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el SENA.
Recibir las renuncias de los colaboradores con el fin de garantizar que la información sea comunicada al área de nómina de forma oportuna
Administrar los acreedores y deudores analizando según los casos pertinentes con el fin de brindar oportunamente la información a tesorería.
Realizar las inscripciones de cuentas bancarias (Bancolombia) de los colaboradores comunicándolo al área de tesorería.
Relacionar los documentos de la historial laboral (contratos, afiliaciones, otros si, etc.) validando los requerimientos establecidos para hacer entrega oportuna al CAD.

Administrar, hacer seguimiento y control a las prorrogas con el fin de validar la continuación del contrato del personal (rol 1)
Administrar, controlar y hacer entrega de la dotación del personal según los términos legales para el personal que le corresponda (rol 2)
Realizar las cartas laborales y las terminaciones de contrato de casos especiales (con/sin justa causa, pensión por vejez / invalidez, periodo de prueba), ejecutando los análisis pertinentes según corresponda garantizando la confiabilidad de la información. (rol 3)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COMPLEMENTOS HUMANOS
Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en COMPLEMENTOS HUMANOS
Comparte el Aviso