Analista de costos de confección Ingeniería
1 VacantesPublicado el 10 de abril en
Operaciones en Medellín, Antioquia
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
- Subcategoría Operaciones
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 3
Somos una empresa de la industria textil, llevamos 50 años en el proceso de creación de prendas de vestir exteriores.Nos encontramos en búsqueda de tecnólogo en producción, productividad y calidad o afines, que cuente con mínimo 2 años de experiencia en el área de confección.
Debe de contar con conocimientos en la construcción de la prenda, listados operacionales, costos de las prendas, ruta o secuencia de operación. Deseable que conozca de insumos y consumo, además de conocer otros procesos como estampación (en costo).
Manejo de Excel intermedio.Horario: Lunes a Viernes 7:00 am - 5:30 pm
Salario a convenir según experiencia.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
C.I. Creytex S.A
C.I Creytex S.A es una empresa dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir para todas las personas que quieran verse y sentirse bien estando elegantemente descomplicado, de acuerdo con las tendencias de la moda, con innovación, calidad y tecnología para un mercado nacional e internacional. Empresa del sector Fabricación, localizada en Antioquia, De 251 a 500 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Opciones del Aviso