Analista de Formación Senior Call center

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.826.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 23/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Únete al equipo que forma a los mejores!
¿Tienes pasión por compartir conocimiento y potenciar el talento de otros? Esta es tu oportunidad para dar el siguiente paso en tu carrera dentro del mundo del Contact Center.
Estamos buscando un(a) Formador(a) o Analista de Formación con experiencia en el sector BPO, que quiera marcar la diferencia a través de procesos de capacitación impactantes y estratégicos.
¿Qué buscamos?
Experiencia comprobada de al menos 6 meses en procesos de formación (como formador o analista de formación).
Formación Académica:
Técnico, tecnólogo o estudiante universitario en curso (preferiblemente en áreas afines a la formación, pedagogía, comunicación o afines).
Competencias Clave:
Comunicación efectiva, para facilitar la comprensión e interacción con los grupos de formación.
Dominio de estrategias pedagógicas, adaptadas a distintos contenidos y perfiles de colaboradores.
Liderazgo formativo, para inspirar, dinamizar y crear un ambiente de aprendizaje positivo y participativo.
Lo que ofrecemos:
Salario básico: $1.826.000
Incentivo variable: Hasta $300.000 por cumplimiento de KPIs.
Oportunidad de crecimiento en el área de desarrollo de talento.
Participación activa en la transformación del equipo humano de la organización.
¡Forma parte de un equipo que transforma experiencias en conocimiento!
Postúlate y sé quién guíe el camino de nuestros nuevos talentos.


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EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Antioquia, Medellín.
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