Analista De Gestión Comercial (Contac center) Horario Administrativo de 8 AM A 5:30 PM.

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Administración en Sabaneta, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Sabaneta
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Importante industria farmacéutica, requiere para su equipo de trabajo, Analista de gestión comercial, quien tendrá como misión Garantizar la idoneidad y oportunidad de las respuestas a nuestros clientes internos y externos a través de las herramientas de comunicación disponibles implementando las estrategias definidas por la organización orientadas a la consolidación de una cultura de servicio que nos posicione como líderes en el mercado. Dentro de sus principales funciones se encuentran:
-Gestionar los pedidos y demás requerimientos de los clientes que ingresan a través de los Directores de Zona, Representante de Ventas, Representantes de Ventas JR, chat, correo electrónico, página web, vía telefónica o físicos.
-Velar por que el cliente se sienta satisfecho, dando respuestas verídicas y oportunas para garantizar que el servicio al cliente sea eficiente por los distintos medios que la compañía disponga.
-Reportar cualquier anomalía o situación que se presente y no corresponda a las políticas establecidas por la compañía.
-Canalizar la información de los clientes para ser transmitida al área responsable.
-Realizar el seguimiento a las tareas o actividades asignadas, seguimiento a pedidos pendientes por facturar, evaluaciones
de servicio, cambio de listas de precios o modificaciones de precios, solicitudes de los Directores de Zona, Representantes de Ventas, Representantes de Ventas JR y entre otras tareas inherentes al cargo.
-Contribuir con la elaboración de documentos y correspondencia en general cuando se requiera, garantizando que la información sea correcta y precisa.

EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Tecnólogo/ Profesional en Administración Comercial, Mercadeo, Administración de Empresas o carreras a afines.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Office nivel alto, diplomado de servicio al cliente similares, habilidades en programas de hojas de cálculo, software de análisis de datos, SAP y CRM, digitación nivel alto, elaboración de comunicados, conocimiento en Sistema de Gestión de Calidad de Datos (formaciones en estándares GS1), capacidad de análisis y conocimiento de la industria farmacéutica.

EXPERIENCIA LABORAL REQUERIDA: Experiencia laboral de mínimo 3 años en cargos de atención al cliente en áreas administrativas y comerciales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Laboratorios LAPROFF S.A.
Fabricación de medicamentos Empresa del sector Fabricación, localizada en Antioquia, De 251 a 500 trabajadores Localizada en Antioquia, Sabaneta.
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