Analista de Mercadeo
1 VacantesMarketing en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 2.907.000,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 26/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
IMPORTADORAS ASOCIADAS es una de las empresas colombianas con mayor reconocimiento y trayectoria en el sector automotriz. Estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento integral de nuestros empleados, actualmente estamos en la búsqueda de candidatos como TÚ para que hagan parte de nuestro equipo de trabajo.
Si cumples con el perfil te invitamos a que apliques a nuestra oferta.
Cargo: Analista de Mercadeo
Formación: Profesional graduado en Ingeniería, Mercadeo, Administración, ciencias económicas o áreas afines.
Experiencia: mínimo 3 años en el cargo.
Responsabilidades:
Apoyar la Implementación, control y seguimiento de los planes de marcadeo de las marcas de la compañía.
Apoyar en el proceso de controlar y administrar los planes de mercadeo y ventas de las marcas de autopartes en la organización.
Diseñar, implementar, comunicar, controlar y liquidar planes de incentivos con la fuerza de ventas de la compañia.
Apoyar la realización de eventos y ferias programadas por el área de mercadeo.
Comunicar a los equipos comerciales los planes, programas, promociones, estrategias, eventos, etc. que se ejecuten en la compañía.
Administrar el inventario de material publicitario y controlar la distribución y entrega a la fuerza comercial y/o al consumidor final.
Documentar y hacer seguimiento permanante de los gastos del área de mercadeo y la gestión contable de las facturas del área.
Realizar investigaciones de mercado y monitoreo del sector de autopartes, chequeos de precios y demás actividades realacionada con la dinámica del sector.
Implementar y medir las estrategias de Trade Marketing para la activación de marca y el incremento de ventas.