Analista de Productividad Productividad mejora procesos

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Logística y Distribución en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 4.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 20/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

En el Grupo Logístico TCC nos encontramos en la búsqueda de un(a) Analista de Productividad, cuya responsabilidad principal es apoyar la optimización, el cumplimiento normativo, la eficiencia e innovación de los procesos misionales de la UEN Courier, promoviendo el mejoramiento continuo y el mejor servicio a un menor costo, enmarcado en el desarrollo sostenible de la Organización.
REQUISITOS
Nivel académico: Ingenieria en: Logística, Industrial , Productividad y Calidad, Mecánica o áreas afines. Manejo de Excel avanzado - Conocimiento en el manejo de Power Bi.
Experiencia: Dos años gestionando procesos, liderando o participando activamente en proyectos con foco en productividad y mejoramiento continuo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TRANSPORTADORA COMERCIAL DE COLOMBIA S.A.
Somos TCC, grupo humano, íntegro, cálido y experto que brinda tranquilidad y confianza a sus clientes, a través de soluciones logísticas innovadoras en la cadena de abastecimiento.Actuamos con responsabilidad y coherencia.Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible. Empresa del sector Transporte, localizada en Antioquia, Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en TRANSPORTADORA COMERCIAL DE COLOMBIA S.A.
Comparte el Aviso