Analista de Red y Contratación

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Salud en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.201.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 21/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

¡Requerimos un Talento como el tuyo! Reconocida EPS, requiere para su equipo de trabajo TECNOLOGO ADMINISTRATIVO EN SALUD O AFINES, para desempeñar el cargo de ANALISTA DE RED Y CONTRATACIÓN.

OBJETIVO DEL CARGO: Asegurar la conformaciónde red de prestadores de salud asegurando la calidad en la atención, la gestión del riesgo, la inversión en salud y la satisfacción del usuario con auditoria sistemática y permanente dentro de los principios de mejoramiento continuo.

ALGUNAS DE LAS FUNCIONES:

-Apoyar la creación de modelos de atención y negociación, como las Notas técnicas, vus y paquetes, de acuerdo a la planeación y necesidades del área.

-Procesar y controlar que los pagos que se procesen de las IPS contratadas bajo los Modelos de Contratación por Capitación y Modelos Integrales se realicen de acuerdo a las novedades procesadas, mediante el seguimiento y la traza del proceso de pago; así como garantizar que las desviaciones a los Modelos de Contratación por Capitación y Modelos Integrales se hagan con el debido proceso de notificación para las IPS permitiendo el recobro a las IPS contratadas de acuerdo a las políticas de la compañía y servicios autorizados por fuera de esta IPS sean recobrables (Coordinación PGHC).

- Ejecutar actividades administrativas, procedimientos y solicitudes que involucran aspectos jurídicos según el proceso de Administración de Contratación y Administración de la Red, instructivos, anexos, de dicho proceso y las normas, políticas, estatutos y reglamento interno establecido por la compañía a nivel nacional con el fin de garantizar la promesa de prestación de servicios (Analista Jurídico).

-Gestionar y promover procesos de mejora continua en todos los procesos del área, incluyendo herramientas para la automatización de los procesos internos.

- Gestionar y dar respuesta con solución a los SIGCS dentro de los tiempos establecidos evitando el vencimiento de los mismos.

- Identificar, notificar e intervenir los riesgos de sus procesos, de acuerdo al Sistema de administración de riesgos y las normas existentes, con el fin de impactar la salud del usuario y mitigar situaciones que puedan afectar la razón de ser de la organización.

- Garantizar la competencia, el desempeño y un clima adecuado del equipo de trabajo bajo su responsabilidad, mediante la implementación y cumplimiento de los procesos y políticas de gestión Humana y legislación aplicable, velando por el uso racional de los recursos, de acuerdo al Código de ética y conducta, Código de buen gobierno, el Reglamento interno de trabajo y el reglamento de higiene y seguridad industrial.

- Procurar el cuidado integral de su salud, suministrar información clara, veraz y completa sobre su estado de salud, cumplir con las normas, reglamentos e instructivos de Sst de la empresa, informar oportunamente al empleador o contratante a cerca de los peligros que se manifiesten en su sitio de trabajo, participar en las actividades de capacitación en SST definidos en el plan de capacitación del SG SST, participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

- Contribuir en las acciones necesarias para dar respuesta oportuna y pertinente a las solicitudes y/o visitas de los entes de inspección, vigilancia y control, de acuerdo al procedimiento establecido, con el fin de evitar el riesgo legal y jurídico derivado.

- Aplicar las disposiciones reglamentadas en el manual de seguridad para asegurar la disponibilidad, integridad y confidencialidad de los datos del sistema de información de las partes interesadas.

- Las demás definidas por su jefe inmediato de forma verbal y escrita que contribuyan al cumplimiento del objetivo del cargo.

EXPERIENCIA: 1 año de experiencia en areas administrativas o contratación y cuentas y auditoria de calidad deseable en IPS, EPS o EPSS

ESTUDIOS: Tecnólogo en áreas administrativas

SALARIO: $2.201.000 + PRESTACIONES SOCIALES

HORARIO: Lunes a viernes de 07:00am - 05:00pm

Contrato: A término Indefinido.


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