Analista de Servicio al Cliente
1 VacantesCallcenter en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 07/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 3
Importante empresa del sector textil busca Analista de Servicio al Cliente en la ciudad de Medellín. Su misión principal es;Analizar información generando datos de valor relacionados con los procesos de Service Cloud en Salesforce y con la dominicanidad, facilitando la toma de decisiones y el correcto seguimiento de los indicadores.
Funciones:
Seguimiento a los procesos en el módulo de service cloud de Salesforce.
Realización de monitoreos para evaluar la Calidad Emitida PEC y PENC.
Actualización del Journey Map para el ciclo de experiencia al cliente.
Generación de informes relacionados con procesos de SAC y Omnicanalidad.
Seguimiento a los indicadores (SLA, Productividad, Satisfacción).
Seguimiento a las estrategias de resarcimiento y fidelización para clientes con PQRS.
Proponer y participar en proyectos del área.