Analista de Soporte (Atención al cliente) / Plataforma Pos Plataforma Pos
1 VacantesAtención al cliente en Itagüí, Antioquia
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Itagüí
- Activo desde: 14/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Loggro es una empresa 100% Colombiana que con su experiencia de más de 30 años desarrollando soluciones empresariales, es una compañía líder en la región del mercado de software y soluciones administrativas tipo ERP para pequeñas, medianas y grandes empresas.
Responsabilidades:
-Atención remota a incidentes reportados por usuarios de una plataforma desarrollada por la compañía.
-Documentación de incidentes en las herramientas de gestión definidas.
-Análisis de casos para identificar causa raíz.
Horarios: Rotativos, un día de descanso a la semana. Disponibilidad para trabajar hasta las 3:00 am con recargo dominical y nocturno.
Modo de trabajo: Remota.
Salario: $1,300,000 + auxilio de conectividad $140,000 + horas nocturnas y extras.
Requisitos:
Mayor o igual a 1 año en roles similares.
Beneficios:
-Descuento en gimnasio, servicios exequiales, óptica, psicología, pólizas y seguros.
-Acceso completo a Platzi.
Al postularse en esta oferta, acepta en forma permanente a LOGGRO S.A.S. para que realice el tratamiento a sus datos personales.