Analista de TI Soporte técnico
1 VacantesSistemas en Itagüí, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Itagüí
- Activo desde: 25/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
Loggro es una empresa 100% Colombiana que con su experiencia de más de 30 años desarrollando soluciones empresariales, es una compañía líder en la región del mercado de software y soluciones administrativas tipo ERP para pequeñas, medianas y grandes empresas.
Funciones:
Ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo (cuando se requiera) del hardware y software de la Organización.
Mantener actualizado el inventario del hardware con sus respectivas asignaciones.
Configurar y administrar la plataforma de Atlassian (Jira, Confluence).
Asignar e inhabilitar los permisos para cada usuario de la organización de acuerdo con los grupos de control de acceso definidos por el líder de TI.
Gestionar las garantías relacionadas con el mantenimiento de los equipos de cómputo de la organización cuando se requiera.
Ejecutar las reparaciones y los mantenimientos preventivos de los equipos de cómputo de la Organización de acuerdo con la planeación y la necesidad de los colaboradores.
Gestionar el control de acceso por medio de usuario y contraseñas de colaboradores de la Organización.
Gestionar el control de casos en la mesa de ayuda.
Garantizar que la conexión de la comunicación sea optima.
Horarios:
Lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Requisitos:
Tener mínimo 6 meses en actividades relacionadas con mantenimiento y reparación de computadores y/o atención de mesas de ayuda de TI.
Beneficios:
-Descuento en gimnasio, servicios exequiales, servicios de óptica, psicología, pólizas y seguros.
-Acceso completo a Platzi.
Al postularse en esta oferta, acepta en forma permanente a LOGGRO S.A.S. para que realice el tratamiento a sus datos personales.