Analista estratégico de logística ? Inglés B2

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Administración en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

¡Hola que tal!
Estamos buscando un Analista estratégico para trabajar desde casa
Somos una importante empresa del sector tecnológico, en búsqueda de personas proactivas, apasionadas, con buena relacionamiento y atención al detalle.
Como compañía contamos con múltiples beneficios como:
Beneficios de Salud (Cafam, Compensar, Smarfit)
Beneficios Financieros (Bancolombia, Fedoc, Coopcarvajal)
Beneficios de educación y desarrollo profesional (Politécnico grancolombiano, Academia de Idiomas Smart, Open english)

Detalles del cargo:
Actualmente estamos en búsqueda de: Analista estrategico y logistico - Inglés B2
Misión: Crear productos en las plataformas cada producto nuevo los cuales debe tener sus características, detalles específicos y precios.
Perfil: Profesional en carreras administrativas, ingenierías o afines
Experiencia: 1 año de experiencia en procesos de logística, supply chain o procurement
Horario: Lunes a Viernes 8 horas diarias
Modalidad: Trabajo Híbrido (Un día a la semana en oficina ? Sede Poblado)
Salario: $3.000.000 con todas las prestaciones (salud, pensión, vacaciones, prima y demás)
Habilidades y requerimientos: Inglés B2 - Excel Intermedio

Si cumples con el perfil, anímate a ser parte del mejor equipo
¡Postúlate ahora!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Contact Center Americas
Importante empresa fundada en 1993, se encuentra en el mercado hace 17 años ofreciendo servicio al cliente através de call y contact a diferentes empresas clientes dando satisfacción en sus servicios de: servicio al cliente, ventas, soporte técnico, cobranzas, back office y otros. Misión Somos una empresa dedicada a la tercerización de soluciones integrales de contacto en español con clientes y procesos empresariales que agregan valor contribuyendo al cumpliento de sus objetivos. Visión Ser una empresa internacional comprometida socialmente, innovadora y proactiva que genera valor agregado a nuestros clientes en la tercerización de sus procesos, garantizando estádares de nivel Mundial de productividad y calidad apalancados en un eqùipo humano de alto desempeño. IMPORTANTE: Al enviar Usted la hoja de vida para participar en el proceso de selección autoriza expresamente a la empresa para que utilice sus datos suministrados por los al participar en el procesos de selección, para la recopilación, almacenamiento, manejo estadístico, conformación de bancos de datos y en general para las actividades propias de los procesos de reclutamiento de personal, sin que la participación en dicho proceso genere para el participante ningún tipo de derecho o prerrogativa, entendiendo obligatorio que cualquier vinculación estará condicionada al cumplimiento de las reglas, procedimientos y políticas aplicables sobre la materia en la entidad. Así mismo autoriza a la Empresa, para compartir los datos de los trabajadores de la compañía con sus clientes actuales, potenciales y proveedores, y en desarrollo de sus obligaciones comerciales y/o contractuales, así como con las entidades que así lo requieran a través de solicitudes judiciales o administrativas. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Contact Center Americas
Comparte el Aviso