Analista Senior Administrativo Barranquilla

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Administración en Itagüí, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Itagüí
  • Activo desde: 28/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Estamos en la búsqueda de un/a Analista Administrativo/a en la Ciudad de Barranquilla para apoyar y optimizar los procesos internos de la empresa. El candidato/a ideal será responsable de la gestión y análisis de la documentación administrativa, así como de la coordinación y apoyo en los procesos operativos de diversas áreas. Se requiere una persona organizada, proactiva y con habilidades para gestionar información de manera eficiente, siempre alineada con los estándares de calidad y eficiencia de la empresa.
Requisitos:
Formación académica: Tecnólogo/a o profesional en áreas administrativas, negocios o afines.
Experiencia: Experiencia mínima de 2 años en un puesto administrativo o de apoyo a la gerencia.
Conocimientos técnicos:
Conocimiento en manejo de documentación administrativa.
Conocimiento en la gestión de proveedores y clientes.
Manejo de herramientas ofimáticas, como Microsoft Office y Google Workspace.
Familiaridad con los procedimientos de auditoría y cumplimiento normativo (COMPLIANCE).
Responsabilidades:
Desempeñar el cargo de acuerdo con las funciones establecidas en la descripción del puesto, así como las tareas conexas y complementarias a la labor principal, cumpliendo con los parámetros de calidad, eficiencia y seguridad laboral establecidos por la empresa.
Cumplir con las normas, procedimientos, estándares, políticas y responsabilidades laborales de la empresa.
Mantener el orden y la limpieza en el sitio de trabajo y en el equipo de trabajo.
Cumplir de manera eficiente y oportuna las tareas asignadas por el superior inmediato y otras tareas afines y complementarias.
Socializar con diferentes áreas de la empresa los documentos necesarios para la creación de clientes (Cartera, contabilidad).
Gestionar y tramitar la información de la Gerencia General.
Gestionar la reserva de hoteles y la compra de tiquetes, tanto nacionales como internacionales.
Controlar y manejar los servicios públicos de la empresa.
Participar en auditorías programadas por el área de Sistemas de Gestión como integrante del proceso de compras.
Administrar y hacer seguimiento de la carpeta de proveedores y clientes.
Revisar documentos y validar antecedentes de nuevos clientes a través de COMPLIANCE.
Gestionar y actualizar la documentación de proveedores para cumplir con los requisitos de auditorías y sistemas de gestión.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Zona Logística
Localizada en Antioquia, Itagüí.
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