Analista WorkForce Experiencia en call center Experiencia en call center
1 VacantesAdministración en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 22/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Empresa de soluciones logísticas y contact center requiere para su equipo de trabajo Analista Workforce, quien será el encargado de generar y actualizar los informes que requiere la operación del contact center.
Principales funciones:
Actualizar los reportes de la operación.
Recolectar con ayuda de los auxiliares y líderes, la información necesaria para generar los informes.
Garantizar la claridad de los informes, con el fin de que los clientes internos y externos logren comprenderlos en totalidad.
Estudios: Técnico, tecnólogo o estudiante en séptimo semestre en adelante en carreras administrativas, sistemas, estadística o afines.
Conocimientos requeridos: intermedio o avanzado en Excel y herramientas ofimáticas, generación de reportaría en Excel y Power BI, conocimiento intermedio/básico de motores de bases de datos y Power BI, conocimiento acerca de Kpis en Contac center (Nivel de servicio, AHT, ocupación, eficiencia, productividad, rotación).
Experiencia certificada de mínimo 2 años en el área de Workforce, de los cuales 12 meses deben de ser en Contac center.