Aprendiz de Archivo

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Administración en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de aprendizaje
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Importante empresa del sector servicios se encuentra en búsqueda para su equipo de trabajo de una persona que tenga como objetivo iniciar su desarrollo laboral y fomentar su crecimiento personal en su organización, dando cumplimiento a sus políticas y gestión de procesos haciendo las cosas de la mejor manera, esto desarrollando su etapa de practica como auxiliar de archivo cumpliendo el siguiente perfil:

Nivel académico: Periodo de practica de técnica o tecnología en administración de empresas o recursos humanos o áreas a fines.

Objetivo del cargo: Recibir, clasificar, radicar, ordenar, archivar, conservar de forma digital o física toda la información interna y externa de las empresas facilitar la consulta y controlar el ciclo vital de la documentación que se genera o se recibe al interior de la organización, de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos por la empresa y las normas legales que rigen el negocio.

Salario: SMLMV + afiliación a la EPS y ARL

Contrato de aprendizaje por primera vez

Lugar de trabajo: Medellín -Poblado, lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm

Conocimientos básicos: herramientas ofimáticas

Funciones:

1. Recibir, clasificar, radicar, ordenar, archivar y conservar la documentación interna y externa en expedientes laborales de empleados en misión y administrativos en general, excepto el contable, que se tramitan y regresan al CAD. Sea digital o física según el caso o requerimiento.

2. Atender las consultas internas y externas sobre la información contenida en el CAD. de manera digital, enviando la información vía correo electrónico o físico según el caso

3. Digitalización de documentos, revisión de relaciones transferencias historias laborales.

4. Dar apoyo a otras funciones y áreas de la organización ordenadas por el jefe del área.

Habilidades del ser: Atención al detalle, responsable, reservada, puntual, comprometida, manejo de trabajo bajo presión, tolerancia a la frustración, seguimiento de la norma e indicaciones, excelente presentación personal, buena expresión oral y corporal, buena redacción, recursiva.

¡Si cumples con el perfil postúlate, quizás esta sea tu primera oportunidad laboral!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COMPLEMENTOS HUMANOS
Localizada en Antioquia, Medellín.
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