Asesor(a) de Soporte al Cliente en Medellín
1 VacantesAtención al cliente en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
Buscamos una persona amable, cordial y empática, con habilidades comunicativas, orientación al servicio y al logro de objetivos.
Debe ser recursiva para gestionar soluciones efectivas a nuestros clientes.
Beneficios:
- Ambiente de trabajo amigable y colaborativo.
- Contratación inmediata, a término indefinido y directamente con la empresa.
- Excelentes oportunidades de crecimiento.
- Tiquetera de beneficios.
- Servicio de restaurante: almuerzo subsidiado por la empresa
Modalidad de trabajo 100% presencial.
Horario laboral de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, con una hora de almuerzo.
Requisitos:
- Ser estudiante, técnico o tecnólogo en Desarrollo de software, administración de empresas o carreras afines.
- Tener conocimientos básicos en TICS y Bases de Datos SQL SERVER y manejo de herramientas ofimáticas orientadas a brindar ayuda a los clientes que presenten novedades en los productos o servicios.
- Contar con 6 meses de experiencia en atención a clientes corporativos.
- Ser atento(a) a los detalles y tener buena ortografía.
- Estar radicado(a) en Medellín
Funciones principales:
- Atender a los clientes a través de los diferentes canales de comunicación (Llamadas, chat, WhatsApp, tickets).
- Identificar y abordar inconsistencias, inquietudes o dificultades de los clientes de manera oportuna y eficiente, buscando soluciones adecuadas.
- Asesorar al cliente interno y externo en las funcionalidades de la plataforma Q10 y los demás servicios agregados.