Asesor/a Negociador Call center Cobranza

1 Vacantes
Publicado el 23 de marzo en

Callcenter en Itagüí, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Itagüí
  • Activo desde: 23/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Este es un nuevo reto para aquellos que desean desarrollarse en el área de gestión de cartera y negociación, tendrás la oportunidad de gestionar actividades clave para el manejo efectivo de portafolios de cartera, siguiendo estrategias establecidas para alcanzar las metas propuestas. Prepárate para conectar con clientes, aplicar políticas de cobranza y contribuir al éxito de la organización.

Requisitos:
- Bachiller
- Mínimo 6 meses de experiencia en call center en operaciones de cobranza (cualquier franja de mora) Adtva , prejurídica o castigada. (No inferior al año 2020 para garantizar competencias actualizadas).

Misión del cargo: Gestionar todas las actividades que apunten al manejo adecuado de portafolios de cartera, cumpliendo con las estrategias establecidas por la organización y/o por el aliado para dar cumplimiento a las metas exigidas.

Funciones: Gestionar las políticas planteadas por el aliado, el proceso y los requisitos legales aplicables a la gestión.
- Cumplir con los indicadores, Metas y otros mecanismos de seguimiento y evaluación propuestos por cada cartera.
- Conocer los diferentes productos que maneja la cartera en la cual se encuentra desempeñando sus labores.
- Garantizar las mejores prácticas de cobranza basándose en las políticas establecidas por el aliado y por la compañía.
- Documentar la gestión acorde con la labor realizada por el aliado y teniendo en cuenta los códigos de gestión establecidos en el sistema.
- Actualización de datos de los clientes en el sistema
- Realizar barrido de bases y listas de clientes en el sistema.
- Documentar el reporte de llamadas de entrada y salida de los diferentes clientes en el sistema.
- Ofrecer alternativas de pago de acuerdo a las políticas que tiene establecida el aliado.

Competencias laborales: Capacidad de negociación, orientación a resultados, impacto e influencia, tolerancia a la frustración, orientación al servicio, flexibilidad al Cambio

Conocimientos: Manejo de herramientas ofimáticas básicas

Salario: Salario mínimo mensual vigente +mas prestaciones de ley + Aux transporte+ comisiones sin techo (excelente esquema de comisiones). Prima de bienvenida $200.000 pagos en primer mes.
Horario: Horarios rotativos en franja horaria de Lunes a Viernes, 7 am a 7pm ,sábado de 7am a 3pm (sábados sujetos a estrategia de operación pero debe contarse con disponibilidad)
Tipo de contrato: Indefinido
Lugar de trabajo: Itagüí


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COMFAMA
“Somos un gremio que propende por el fortalecimiento de la sociedad civil y la defensa de los bienes públicos, mediante la representación de las ONG y la defensa de los intereses del sector social.” Empresa del sector Construcción / obras. Más de 501 trabajadores. Localizada en Antioquia, Itagüí.
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