Asesor/a Negociador. Cobranzas Call. La entrevista presencial es el 21 de Marzo la invitación te llegara por correo el 20 de Marzo.

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Este es un nuevo reto para aquellos que desean desarrollarse en el área de gestión de cartera y negociación, tendrás la oportunidad de gestionar actividades clave para el manejo efectivo de portafolios de cartera, siguiendo estrategias establecidas para alcanzar las metas propuestas.

Requisitos:
- Bachiller
- Mínimo 6 meses de experiencia en call center en operaciones de cobranza (cualquier franja de mora) administrativa, prejurídica o castigada. (No inferior al año 2020 para garantizar competencias actualizadas).

Misión del cargo: Gestionar todas las actividades que apunten al manejo adecuado de portafolios de cartera, cumpliendo con las estrategias establecidas por la organización y/o por el aliado para dar cumplimiento a las metas exigidas.

Funciones: Gestionar las políticas planteadas por el aliado, el proceso y los requisitos legales aplicables a la gestión.
- Cumplir con los indicadores, Metas y otros mecanismos de seguimiento y evaluación propuestos por cada cartera.
- Garantizar las mejores prácticas de cobranza basándose en las políticas establecidas por el aliado y por la compañía.
- Documentar la gestión acorde con la labor realizada por el aliado y teniendo en cuenta los códigos de gestión establecidos en el sistema.
- Actualización de datos de los clientes en el sistema

Competencias laborales: Capacidad de negociación, orientación a resultados, impacto e influencia, tolerancia a la frustración, orientación al servicio, flexibilidad al Cambio

Conocimientos: Manejo de herramientas ofimáticas básicas

Salario: Salario mínimo mensual vigente +más prestaciones de ley + Aux transporte+ comisiones sin techo (excelente esquema de comisiones). Prima de bienvenida $200.000 pagos en primer mes.
Horario: Horarios rotativos en franja horaria de lunes a viernes, 7:00 a.m. a 7:00 p.m., sábado de 7am a 3pm (sábados sujetos a estrategia de operación, pero debe contarse con disponibilidad)
Tipo de contrato: Indefinido
Lugar de trabajo: Itagüí


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COMFAMA
“Somos un gremio que propende por el fortalecimiento de la sociedad civil y la defensa de los bienes públicos, mediante la representación de las ONG y la defensa de los intereses del sector social.” Empresa del sector Construcción / obras. Más de 501 trabajadores. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en COMFAMA
Comparte el Aviso