Asesor, agente call center comercial Experiencia Comercial

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 24/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Tú tienes el talento que necesitamos!, te queremos en nuestro equipo!, una empresa donde tu energía y pasión se transforman en acciones y sueños cumplidos.
¿Qué necesitas para aplicar?
Nivel académico: Bachilleres, técnicos o tecnólogos
Experiencia: 3 meses en adelante en call center en el área de ventas, retención o portabilidad.
Residir en la ciudad de Medellín o alrededores
Mayor de edad
Se reciben estudiantes nocturnos de lunes a viernes o virtuales
TE OFRECEMOS:
Salario: Básico por 1.423.500 + Comisión sin techo 100% prestacionales, todas las prestaciones de ley (auxilio de trasporte, primas, vacaciones, etc.)
Horarios: Lunes a Sábado (8 horas diarias rotativas, 46 horas semanales). ¡NO DOMINGOS, NO FESTIVOS!
BENEFICIOS:
Convenios con universidades con hasta el 50% de descuento en matrícula
Estabilidad laboral
Plan carrera para que puedas crecer dentro de nuestra compañía.
Postúlate te contactaremos de inmediato para agendarte entrevista el mismo día de manera virtual y respuesta inmediata.
Aplica ahora ó comparte con interesados.
Lugar de trabajo: A 10 minutos de la estación de metro Ayura, cerca a la mayorista.

¡Únete a esta gran familia!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso