Asesor, agente de cobranza call center (Proceso virtual) Experiencia Cobro de cartera castigada.

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 24/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Sé parte de nuestro éxito! ¡Buscamos talentos como tu para nuestra el área de cobranza!
¿Qué necesitas para aplicar?
Bachilleres, técnicos o tecnólogos. (Recibimos estudiantes virtuales).
Experiencia de 6 meses en adelante en cobranza en cartera castigada call center.
Residir en la ciudad de Medellín o alrededores.
Ser mayor de 18 años .
TE OFRECEMOS:
Salario: Básico por 1.423.500 + Comisión 100% prestacionales, todas las prestaciones de ley (auxilio de trasporte, primas, vacaciones, etc.).
Horarios: Lunes a sábado (8 horas diarias rotativas, 46 horas semanales). ¡NO DOMINGOS, NO FESTIVOS!
BENEFICIOS:
Plan de carrera: ¡crece y escala dentro de la compañía!
Convenios educativos para seguir capacitándote (descuentos desde el 20% al 60% en matricula o semestre).
Comisiones prestacionales.

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Lugar de trabajo: Cerca a la estación de Ayurá del metro, cerca a la mayorista.


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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
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