Asesor Bilingue Med, Bmanga (RAR)
1 VacantesCallcenter en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 08/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
El CSR actuará como enlace, proporcionará información sobre productos/servicios, responderá preguntas y resolverá cualquier problema que puedan enfrentar nuestras cuentas de clientes con precisión y eficiencia. Responsabilidades: - Manejar grandes cantidades de llamadas telefónicas entrantes. - Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr la satisfacción. - Construir relaciones y confianza duraderas con las cuentas de clientes a través de una comunicación abierta e interactiva. - Proporcionar información precisa, válida y completa utilizando los métodos/herramientas adecuados. - Cumplir con los objetivos de ventas personales/equipo de servicio al cliente y cuotas de manejo de llamadas. - Manejar quejas de clientes, proporcionar soluciones y alternativas apropiadas dentro de los límites de tiempo; hacer seguimiento para asegurar la resolución. - Mantener registros de las interacciones con los clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos.