Asesor Bilingue Med, Bmanga (RAR)

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 08/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

El CSR actuará como enlace, proporcionará información sobre productos/servicios, responderá preguntas y resolverá cualquier problema que puedan enfrentar nuestras cuentas de clientes con precisión y eficiencia. Responsabilidades: - Manejar grandes cantidades de llamadas telefónicas entrantes. - Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr la satisfacción. - Construir relaciones y confianza duraderas con las cuentas de clientes a través de una comunicación abierta e interactiva. - Proporcionar información precisa, válida y completa utilizando los métodos/herramientas adecuados. - Cumplir con los objetivos de ventas personales/equipo de servicio al cliente y cuotas de manejo de llamadas. - Manejar quejas de clientes, proporcionar soluciones y alternativas apropiadas dentro de los límites de tiempo; hacer seguimiento para asegurar la resolución. - Mantener registros de las interacciones con los clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en SOLVO S.A.S
Comparte el Aviso