Asesor Call Center Atención al cliente y ventas cruzadas

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Dale un impulso a tu carrera!
¿Te encanta conectar con personas y tienes un don para las ventas? ¡Esta es tu oportunidad!
¿Quién eres tú?
Tienes una actitud positiva y muchas ganas de aprender.
Eres un excelente comunicador y disfrutas ayudar a otros.
Te apasiona el mundo de las ventas y el servicio al cliente.
Tu rol:
Como agente de ventas, serás el motor que impulsa la emisión y recepción de llamadas a clientes que ya han mostrado interés en los servicios Españoles. Tu entusiasmo y habilidades de comunicación marcarán la diferencia.Lo que ofrecemos:
Contrato: Por obra o labor.
Salario base: $1.423.500 COP por 46 horas semanales.
Comisiones: ¡Promedio de $550.000 COP sin techo! ¡Tus esfuerzos serán recompensados!
Prestaciones legales vigentes: ARL, EPS, caja de compensación y pensión.

Capacitación a tu medida:
¡No te preocupes, te ofrecemos 11 días de formación dónde conocerás mas de:
Nuestros productos, aplicativos y de geografía española para hacer tu trabajo aún más efectivo.
Y, por supuesto, disfrutarás de un refrigerio diario y una beca formativa de $120.000 COP y de auxilio de transporte de $6.800 COP entregados cada viernes.
Horarios flexibles:
Buscamos personas con disponibilidad para turnos rotativos de 02:00 am a 06:00 pm, de lunes a domingo . Con ruta de transporte de 1:00 am a 5:00 am

Prepárate para una experiencia laboral emocionante con nosotros.
¿Estás listo para unirte a este equipo? ¡no esperes más!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en EMERGIA
Comparte el Aviso